miércoles, 20 de marzo de 2013

NEON

Primavera!!!! Que deseada ha sido. Por fin ha llegado y hay que estrenar muchas cosas. Estoy deseando ponerme más colorido. Esos labiales que tenemos en el cajón en invierno, los pinta uñas más coloridos etc.

Se lleva muchísimo los colores neones, dar un toque al look distinto con algo neon, tan solo con una pulsera, con unos zapatos, el bolso, etc. Y también nos podemos atrever en el maquillaje.
Estoy deseando ir de compras y hacerme con algo. Os dejo algunas fotitos que he encontrado por Pinterest.
Me podéis seguir aquí.


¿Os atrevéis? ¿Que os parece?
Besitos chicas!!!
A.

17 comentarios:

  1. Me encanta el blog, no lo conocía pero me quedo por aquí!
    Yo solamente tengo una camiseta así, al principio no me convencía, pero cada vez me gusta más!

    un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una tendencia preciosa pero, no sé si acabo de verme con esos colores. Creo que favorecen más teniendo algo de colorcito en la piel, no sé. En fin, todo será probarlo. Las tiendas ya están plagadas de estos tonos :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estemos más morenitas, nos quedarán muy bien ;)

      Eliminar
  3. Adoro esta nueva tendencia. Yo poco a poco voy haciendome con cositas de estos colores.
    Tengo ganas de un labial neon hahaha.
    Un besazo

    ¡Estoy de SORTEOS!

    htp://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos colores!!! :)

    Muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. aiii el cuarto vestido es de zara! Estaba agotadísimo y me quedé sin el el año pasado :(

    me encanta el color! todos! jaja

    ResponderEliminar
  6. ufff me encantan estos colores!!! yo creo que empezare a ponermelos ya, aunque ya me atrevi con algun color!!!!
    acabo de descubrir tu blog y te sigo ya, si te ape pasate por el mio :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores flúor, pero en su justa medida. Un toque flúor en un look sencillo queda genial para darle color.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Voy de compras cuando voy a Madrid a ver a V. Un día tiene que ser de chicaaas

      Eliminar
  9. Joooo m encanta todo yo sy nuxo de colores fluor jiji m encant esta moda =) donde se puefe comprar la camisza d ka 3 foto??? Te dejo mi blog xaki wuapa http://laurablushstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog! no me había metido antes, aqui tienes otra seguidora más.
    En cuanto al NEON, genial, da mucho color a los looks ya tengo esmalte de uñas y bolsos, espero poder utilizarlos cuanto antes, ya que con esta lluvia no apetece mucho!

    Besos

    http://poveda12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar