martes, 25 de junio de 2013

Compras Junio Haul.

Hola amoreeees!
Hoy os traigo un post completito y largo jeje. Poco a poco he ido comprándome muchas cositas ;)

Hace tiempo me pasé por Pinkie y vi que tenían algunas cosas al -40%, y aproveché. No me acuerdo muy bien los precios.
Beige de rayas, su precio rondaban ya rebajado 4 y pico.
Azul, se precio rondaba ya rebajado 6 y pico.

En primark me compré varias cositas.
Anillo. Su precio 2€ \ Sin rebajar.
Pijama. Su precio 5€ \ Sin rebajar.

En H&M ya estaban de rebajas, pero me fui a fijar en la nueva temporada... siempre me pasa lo mismo.
Blusa. Su precio 19,95 € \ Sin rebajar.

En el mercadillo medieval que pusieron en mi pueblo hace poco, me compré dos colgantes, bueno uno fue mi madre jeje.
Colgante de la mano. Su precio 6€ \ Sin rebajar.
Colgante redondo. Su precio 10€ \ Sin rebajar.

En la Shopping Night del factory de CC. Nassica, me compré varias camisetas en el outlet de MANGO, y unos pendientes en DayDAy. Aproveché en MANGO ya que si te llevabas tres prendas te hacían un -30%.
Rayas grises y rosas. Su precio antes 8,99 €, 6,29€ \ Rebajada.
Rayas rojas. Su precio antes 6,99 €, 4,89 € \ Rebajada.
Blanca y azul. Su precio antes 9,99 €, 6,99 € \ Rebajada. 

Su precio antes 4,75 €, 1,00 € \ Rebajados. Una ganga.

Me pasé por KIKO con dos amigas, y vivos los nuevos labiales. Nos enamoramos las tres del mismo, así que cada una nos cogimos uno jaja.
Su precio 3,90 € \ Sin rebajar. 

Y por último necesitaba unas sandalias con urgencia, así me pasé por Primark y me gustaron las negras.
Después fui a comprar un regalo a Inside, y vi estas rosas tan bonitas ;)
Negras. Su precio 10€ \ Sin rebajar.
Rosas. Su precio antes 12,99 €, 10,99 € \ Rebajadas.

¿Qué os parecen?
Espero que os haya gustado todo ;)
Besitos.
A.


Follow my blog with Bloglovin

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario