martes, 16 de julio de 2013

Compras. REBAJAS. Sales.

Hola amores!!!
Ya he comprado varias cositas en rebajas. No muchas. Casi todo es de nueva temporada. Esta vez me he portado bien.


En Sfera me cogí estos complementos.
Collar: Su precio 5.99 €, 2.95 € /Rebajado.
Pulsera: Su precio 2.50 € Aproximado, 1.25 € /Rebajdo.
Pendientes: Su precio 3.00 €, 1.50 € /Rebajado.

Me pasé por KIKO antes de rebajas, y me cogí otro de los nuevos labiales que han sacado, que me encantan. Esta vez un color nude.
Su precio 3.90 € /Sin rebajar.

En H&M me cogí un sujetador y un paquete de tres tangas.
Sujetador : Su precio 9.95 € /Sin rebajar.
Paquete de 3 tangas: Su precio 4.95 € /Sin rebajar.

En una tienda local. "Disparate" me compré un Jumpsuit largo. Me encanta.
Su precio 28 € /Sin rebajar.

En otra tienda local "Dolls" me cogí estos pantalones que se llevan tanto ahora sueltos.
Su precio 9.99 € /Sin rebajar.

Por último me pasé por Beautik de fuencarral en Madrid y me cogí un Lip cream Matt de Essence. Me ha encantado, es una pasada. El número es el 02 Smooth Berry.
Su precio 2.49 € creo. /Sin Rebajar.

¿Qué os parecen?
Besos a todos.
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario