lunes, 5 de agosto de 2013

Paleta Sleek. Au Naturel. REVIEW

¡Holaaa!
Para mi cumpleaños ya sabéis que me regalaron esta maravillosa paleta de sombras. La primera que tengo de Sleek, y espero que la primera de muchas.

Ésta en concreto es la Au Naturel. Tiene colores muy neutros, y bastantes mates. Consta de 12 tonos diferentes. Viene con un pincelito, con dos esponjitas.
La parte de fuera es la única pega que le pongo, se marcan todos los dedos cuando la coges.
Yo soy de sombras mates, y esta paleta es una básica que creo que todo el mundo tiene que tener. Los tonos son muy normales, no llevan tonos muy chillones y son fáciles de llevar, y de combinar con otros.
Aquí tenéis todos los colores que lleva.
Los swatches de los tonos.
La verdad que la primera fila, que son los colores más claritos, no pigmentan tanto como los de la segunda fila. Se notan mucho más los de abajo, también porque son más oscuros.
La verdad que no son muy polvorientas, y que con una buena prebase de sombras aguantan muchísimo.

Estoy bastante contenta con esta paleta. Y me encantaría hacerme con más.

Xoxo.
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario