jueves, 29 de agosto de 2013

Revista Marie Claire Septiembre.

¡Hola amores!

Ya sabéis que ya han salido las revistas del mes de septiembre. Suelen estar en el quiosco el día veinte del mes anterior, más o menos.
Viendo lo que traían las revistas del mes de septiembre, me volví loca. Sobretodo al ver la revista Marie claire.
Este mes trae tres cosas para elegir, todo para desmaquillar. Todo de la marca Yves Rocher. Una es el bifásico, que a mucha gente le gusta y que están locos con él. La segunda es un gel limpiador, que tiene muy buena pinta. Y por último, lo que quería probar yo, el agua micelar.
Su precio es de 3,50 €.
Yo he optado por el agua micelar. Y me encanta. He acertado.
Lo he utilizado un par de veces y es... estupendo. Desmaquilla genial, no daña a la piel, y no te deja la piel grasienta que es lo que me pasa a mi con el bífasico de esta misma marca. Estoy encantadísima.
De precio normal es un poco caro. Y rebajado suele rondar los cuatro euros y pico. Así que a este precio no se puede dejar pasar la oportunidad de probarlo.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

Xoxo,
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario