miércoles, 23 de octubre de 2013

Idea Halloween.

¡Holaaa!

Se acerca Halloween y todas estamos como locas probando diferentes look, y buscando ideas para que se nos de mejor y sea sencillo.
El otro día estuve pensando y viendo videos por youtube, todas las youtubers utilizan cola blanca. cera y demás cosas.
Y yo buscando por casa, pensé que ¿Por qué no utilizar una mascarilla facial, de estas que se quedan duras?
Pues probé.

Yo utilicé una de Avon que tengo desde hace mucho.
Y así me fue. Esto de no ir maquillada... que cara. No os asustéis! jaja


Aquí veis que la mascarilla es azul, y cuando se va secando se vuelve blanca.

Una vez seca, la dí maquillaje encima para taparla.

Y por último solo queda maquillarlo. Yo utilicé sombra negra, colorete rojo en crema, y labial rojo.
Resultado final:
A mi me encantó el resultado.
¿Y a vosotras?

Besos,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario