lunes, 7 de octubre de 2013

Productos shiseido Gratis

¡Holaaa amores!

Este verano gracias a una youtuber me entere que se podían conseguir productos de la marca famosa Shiseido. Y la verdad que de una forma fácil y sencilla.
Consiste en registrarse en esta página http://www.clubshiseido.es/omotenashi/home/ En el registro hay que poner un código de barras de algún producto que ya tuvieseis.

Los productos que se pueden conseguir son tres. Una muestra, una minitalla, y un producto de tamaño original. Uno por cada camelia que consigas, ahora os explico.

Después de registrarse, nos encontramos con tres camelias, divididas en pétalos. Hay que conseguir todos los pétalos, de cada una de las tres camelias.
Al rellenar más información después del registro consigues tu primer pétalo.
¿Cómo se consiguen más pétalos? Tras conseguir tu primer pétalo rellenando los datos, solo se pueden conseguir tres pétalos diarios.
¿Cómo? Compartiendo sus entradas del blog en twitter, facebook o google+. Y comentando en las diferentes entradas.

Una vez conseguidos todos los pétalos de las tres camelias solo queda esperar a que nos manden los productos.
A mi me tardaron más de un mes en llegar eso si, porque hubo algún problemas al ser agosto, y me llegaron a finales de septiembre. Tendrían muchos envíos pendientes.

Aquí os enseño lo que me llegó a mi. Estoy realmente contenta.
 La muestra que me tocó, la verdad que para ser una muestra está bastante bien, fue un contorno. Para disminuir las ojeras, me viene de perlas.
La minitalla, es un serum antiarrugas, se le di a mi madre, y esta contenta.
Y el producto de tamaño original son los nuevos polvos compactos, que son una maravilla.
Espero que os haya gustado y podáis ponerlo en práctica para conseguirlo :)
Besos,
A.





PD: Votarme para este concurso chicas! Graciiias https://apps.facebook.com/cool-promo/2400/participations/717827?locale=ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario