martes, 10 de diciembre de 2013

Propuesta vestidos para navidad

¡Holaaaaa!
¿Cómo va la semana?
Ya esta aquí cerquita la navidad y como no hay que mirar que modelito hay que lucir jajaja
Yo este año no me voy a comprar ningún vestido, voy a reutilizar uno que nunca me había puesto.

Tengo varias propuestas que enseñaros.
Primero, este año se ven muchas prendas con brillantina en dorado, o lentejuelas.

No solo en todo el vestido sino también en algunas partes.
La verdad que a mi ¡me encanta!

Segundo, algunos más atrevidos. Estos no son lo mio jaja

Tercero, se llevas mucho las plumas, y sobre todo las faldas me tienen enamorada.

Y por último los más clásicos, estos son los míos, en negro.


La verdad que yo soy muy sencilla muy clásica, y a mi el negro para vestir me encanta. Está claro que se pueden elegir otros colores, a cada uno le gustan diversas cosas. Yo os propongo esto.
Yo me quedaría con un vestido negro, sencillo, con algún detalle, como el encaje que se ve en algunos de los que os muestro.

¿Qué os parece? ¿Con cual os quedáis?
Besitos amores,
AG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario