viernes, 28 de febrero de 2014

Colaboración con Carlo di Roma

¡Hola amores!
Seguro que habéis oído hablar de esta marca! Es una marca muy baratita que se adapta a los bolsillo de las que no podemos gastarnos mucho dinero en maquillaje, como es mi caso.
Es una marca española y los productos los podemos encontrar en los bazares. No por esto quiere decir que sea una marca mala hay productos que merecen la pena. Como en todas marcas así baratitas, encontramos productos que son una pasada, y otros que no valen para nada.

Me enviaron nueve cositas para que os las enseñara, hay muchas chicas que ya han hablado sobre estos productos también. Yo quiero daros mi opinión.
Aquí tenéis el vídeo para que veáis lo que comento.
Y como siempre después las fotos :


Labial y perfilador 
El perfilador me parece muy bonito la verdad, no le puedo sacar ninguna pega, no es muy muy cremoso, pero tampoco es muy duro. El color le veo muy favorecedor.
El labial tiene un tono estupendo, y dura en el labio bastante. La pega, como digo en el vídeo, el olor. Cuando lo hueles tampoco me parece muy raro, pero una vez que te lo pones el los labios... el sabor que te deja... no me convence mucho.

Polvos compactos, colorete y base fluida.
La base de cobertura me parece que esta bien la verdad, pero no han dado con mi tono, en vez del 3 tendría que ser el 2, espero que para verano me quede bien.
Los polvos compactos tienen un subtono anaranjado pero me van bien como bronceadores, me gustan bastante.
El colorete le veo un poco feo jaja. Es un marrón, y no creo que sea muy favorecedor, a mi por ejemplo no me termina de gustar como me queda. A lo mejor para el contorno pues puede que lo utilice, pero no me termina de llamar mucho. Creo que es el producto que menos me ha gustado.

Piuntauñas
Es un tono cereza, yo tengo uno en negro de esta marca y la verdad que estoy contenta. Este no le he probado en mis uñas pero en el muestrario veis como queda. Me parece muy bonito y creo que es un tono que deberíamos tener todas en nuestra colección.

Sombras de ojos, eye liner retráctil y eye liner líquido
Las sombras son un pelín polvorientas, los colores no son muy de mi agrado pero están bien. La pigmentación no está nada mal la verdad.
El eye liner líquido se ha convertido en un básico para mi. Me encanta. El pincelito es estupendo, en serio, me tiene encantada.
El eye liner retráctil como comento en el vídeo para poder volver a meter la mina tengo que empujarlo yo, una porquería. Pero la pigmentación y la duración es muy buena la verdad, me encanta me encanta.

¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado?

Gracias por leerme,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario