domingo, 23 de febrero de 2014

Edición limitada de essence LOVE LETTERS

¡Hola amores!
Hoy vengo a enseñaros la edición limitada de essence. Seguro que ya la habéis visto. Pero yo también quería enseñárosla. La verdad que no me llama mucho esta colección.
¿Qué opináis vosotras? ¿Qué os gusta más?

Como siempre trae una colección completa. Pero para mi opinión no destaca nada, es todo muy sencillo. Siempre en las colecciones llama la atención algo en particular, en este caso, por lo menos a mi, no me termina de llamar la atención nada.
Aquí veis todo lo que trae la colección.
Unos labiales en formato jumbo que la verdad yo creo que es lo más llamativo. Pero con unos colores muy discretitos. 2,99 euros.
01 rosy in love
02 dear peach!

También trae una paletita de sombras, para crear looks sencillos, tampoco veo que traiga colores que me llamen mucho. 3,99 euros.
01 ever thine, ever mine, ever ours

También trae todos estos pintauñas, que me gusta solo el tono salmoncito, pero poco más. 2,49 euros.
01 rosy in love
02 i got a crush on blue!
03 grey-headed lovebird
04 dear peach!
05 inkheart

Otra cosita son los perfiladores de ojos con esponjita para poder difuminar. 1,79 euros.
01 inkheart
02 grey-headed lovebird

También vemos un estampador para las uñas, la verdad que los dibujitos son bonitos, pero la verdad que ya tengo muchos y no suelo utilizarlos mucho.
01 i'm on cloud nine

Como en muchas colecciones, también tenemos un iluminador, este es un tonito melocoton muy discretito con destellitos. 3,99 euros.
 01 love poem

Por último dos cositas, unos papeles matificantes para poder llevar en el bolso y que nos rescaten de esos temidos brillos que nos salgan. 2,99 euros.
01 paper romance
Y una libretita muy mona, pero me parece un poquillo cara. 3,99 euros.

Se que seguro que la habéis visto un montón de veces ya, pero quería ir enseñándoos poco a poco todas las colecciones de esta marca.
Espero que os guste, gracias por leerme.

AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario