domingo, 16 de febrero de 2014

Productos terminados vol.2 + VÍDEO

¡¡¡Hola amores!!!

¿Que tal va el fin de semana? Espero que genial.
Hoy vengo con otro volumen de productos terminados, estoy deseando acabar con muchas cosas y poco a poco lo cumplo!
Os dejo que veáis el vídeo primero. Como siempre digo, los vídeos los subo primero al canal. Así que no olvidéis si os gustan, suscribiros y así enteraros antes por el canal de las cosas.
Y después de el vídeo, como siempre las fotos para que lo veáis genial.

Gel de ducha de Deliplus
Es un gel de lo más normal, lo hemos utilizado en casa sin ningún problema. Y la verdad que dura bastante y estos geles suelen ser baratitos. No hemos tenido ningún problema en la piel. Hemos empezado otro y la verdad que estamos contentos con ellos, y no descarto ir aprobándolos todos.
¿Repetiría? Sí, porqué no. Pero me gustan otros mucho más.

Muestra del perfume J'adore de Dior.
Es un perfume que me parece súper femenino, huele espectacular, lo malo que tiene es el precio. Pero si algún día puedo, no dudaré en tenerlo.
Gel de Amor Amor de Cacharel.
Venía en un estuche con el perfume, y la verdad que me da mucha pena acabar estos tarritos tan pequeños. Olía igual que el perfume. Y te dejaba el aroma en la piel. Estupendo.
Leche hidratante corporal de Yves Rocher.
Una porquería. No tiene otro nombre. El olor es horrible, no me gustaba nada. Y pone que es debilitadora del bello, eso no lo he notado, y la verdad que es lo que busco yo, que poco a poco se me debilite el bello, pero nada, esto no hace nada, ya os digo la cogí manía por el olor, y me ha costado gastarla un triunfo.
¿Repetiría? Ni loca.
Colonia Luz de Flor de Mercadona.
Al principio me gustaba pero al final me cansé del olor, no soy de olores de flores la verdad. Me gustan más fresquitas y puede que más dulces. No soy de flores, así que me cansé y acabé por utilizarla de ambientador.
¿Repetiría? No, me gustan mucho más otras colonias.

Muestra de la prebase de Sephora.
La verdad que deja la piel perfecta, lista para aplicar la base después. Tiene textura muy parecido a la silicona. Tengo que ser sincera, no sé si será bueno para la piel darse todos los días esta prebase, para días especiales si que viene bien, pero creo que para diario es perjudicar a la piel mucho.
Mascarilla de montagne jeunesse.
Es un peeling de pepino. Deja la piel limpia y suave, pero tampoco noto que limpie en profundidad, para utilizarla de vez en cuando pues si.
¿Repetiría? Seguro que sí, aunque a lo mejor con otras antes.

Muestras de champú y acondicionador de Herbal Essences.
Una pasada. Huelen estupendamente, y la verdad que me han dejado el pelo de vicio. No descarto comprarlo si lo veo en alguna tienda, porque creo que son más baratos que los de L'oreal.
Muestra de champú de L'oreal.
La verdad que no he notado gran cosa y no me ha llamado la atención para comprarlo.

Base de maquillaje de Yves Rocher.
Como ya sabréis, es mi base favoritísima del momento, no he probado ninguna mejor.
¿Repetiría? Repetiría y repetiría hasta que encuentre una mejor.
Polvos compactos de Yves Rocher.
Los llevaba en el bolso para retocarme y demás, hasta que se me rompió el cierre. No están mal pero son caros.
¿Repetiría? No creo, hay muchos mas baratos.

Pintauñas de RuthTaylor.
No me gustan nada nada nada. Se han separado las cosas que llevan y no se mezclan, así que van a la basura.
¿Repetiría? Fueron un regalo, así que no los compraría.
Pintauñas de Mercadona.
Me encanta el color la verdad, y por el precio que tienen los veo estupendos. Le he utilizado, un montón y ya el pobre está seco. Se secaba muy rápido y por eso optaba por él y no por otros.
¿Repetiría? Claro, si no encuentro un tono como ese que sea igual de bueno, lo volveré a comprar.

Bálsamo labial de Hydronatura.
No pude acabarlo yo porque soy alergica a la manzana y no quería arriesgarme a seguir utilizandolo.
¿Repetiría? No, y en otro sabor tampoco.
Bálsamo de Rimel.
La verdad que dejaba un tono naranja bonito, pero el sabor no me terminaba de gustar.
¿Repetiría? No.
¿Habéis probado algo? ¿Qué os parecen?
Besitos,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario