lunes, 17 de marzo de 2014

Favoritos ENERO - FEBRERO + VÍDEO

¡Hola amores!
Por fin os enseño los favoritos de estos dos primeros meses del año. He tardado un poco porque estoy últimamente atareada.

Os dejo el vídeo para que veáis las cosas que comento.
Y despues las fotos :)

Tinte labial de essence.
Un color que creo que favorece mucho, al ser tinte tiñe el labio y dura un montón.
Eyeliner de Carlo di roma.
Me lo enviaron y al principio era líquido líquido, pero ahora está genial.

Contorno de ojos de Shiseido.
Se debe aplicar por la mañana y por la noche.

Pomada reparadora de Eucerin
Me ha venido genial para la sequedad que me salió en el párpado.

Mascarilla de Chanel
Es una mini talla, y me ha encantado poder probarla. Es genial como deja la piel, pero no abuso muchode ella por si acaso.

Siento la demora. Espero que para la próxima no tarde tanto :)
En el vídeo lo explico mucho mejor.
Besitos,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario