miércoles, 26 de marzo de 2014

Haul maquillaje rebajas + VÍDEO

¡Hola amoreees!
Como veis hoy vengo a enseñaron unas cositas de rebajas que tenía pendiente. No son muchas, ya que no quiero acumular demasiado, y la cosa no está para gastar mucho. Son cosas muy baratitas, ultimamente tiro de marcas low cost, pero de las más baratas que puedo. El único capricho de esta vez ha sido la máscara de pestañas de Yves rocher, y eso que estaba rebajada, sino nada ;)
Os dejo el vídeo. Donde comento varias cositas.
Y después las fotos, como siempre.

Sombra 110 de KIKO.
Es un verde precioso, me estoy asociando a los brillos en los ojos, y este me encantó. Como veis tiene brillos en verde clarito. La pigmentación es espectacular, nada polvorienta. De una calidad increíble.
Me parece preciosa.
Precio: 2.90 €
Gel tint de essence.
Cosa curiosa que me pasó con este gel tint. En el vídeo lo cuento. Como veis en la caja es el 03 y en realidad es el 04, un rosa precioso. Deja un tono espectacular, natural con solo una pasada, si damos más, el color aumenta.
Precio: 1.29 €
Sombra 410 C'mon chameleon!
Sombra clon de la Club de MAC. LA pigmentación es genial, y el tono es precioso. Como veis es un tono marrón de base, pero tiene ese brillo verdoso precioso.
Precio: 1.99 €
Os dejo las fotos de jenny make up glam para que veáis el parecido con la de MAC.

Esmalte de uñas de KIKO
Tiene unos brillitos en dorado preciosos, me gustó porque son muy sutiles, no me gustan que se noten mucho. Como veis es el tono 311.
Precio: 2.50€
Cuarteto de sombras de Catrice.
ME parecen unos tonos estupendos, y la pigmentación es estupendísima! Me encantan los cuatro tonos. Lo malo es que creo que no estan muy bien pegados, y se mueven un poco. Voy a tener cuidado por si se caen.
Precio: 1.99€
Máscara de pestañas de Yves Rocher.
Era una de mis preferidas, pero de momento no estoy tan contenta como recordaba con ella. Debe ser que todavía no está bien, siempre pasa al ser nuevas. Espero que mejore.

¿Qué os ha parecido? ¿Teneis algo?
Besitos,
AG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario