jueves, 20 de marzo de 2014

Inspiración Decoración

¡Holaa amoress!!
¿Que tal estáis? Espero que preparados para ver unas imágenes que me encantan! Al igual que el maquillaje me encanta, la decoración también. Tengo unas ganas increíbles de decorar mi propia casa! Soy muy sencilla, en todo lo soy jaja. Cuanto menos haya por medio mejor. Y la verdad que el papel en las paredes siempre me ha gustado.
La decoración de nuestra casa, en mi opinión, dice mucho de nosotros. Al igual que el orden. Sino se tiene tiempo, pues cuanto menos cosas mejor. Así es fácil de ordenar y tener limpio, y a la vez de tener una decoración que nos guste. Creo que tenemos que tener nuestra casa decorada a nuestro gusto, y no al gusto de los demás. Si no les gusta como lo tienes, da igual, si a ti te gusta es lo principal.
Os dejo unas ideas, ya que seguro que muchos tenéis casa propia y así poder aportaros diversas opciones :)

¿Os gusta la decoración tanto como a mi?
Besitos,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario