miércoles, 5 de marzo de 2014

Tendencias de maquillaje Primavera - Verano 2014

¡Hola amores!

¿Qué tal va la semana? Espero que tan perfecta como la mía. Como veis últimamente estoy escribiendo y mostrándoos diferentes tendencias, e incluso diferentes cosas de belleza. Creo que es interesante hablar de estos temas y no solo de las cosas que compro y demás. Ya que últimamente las cosas no están muy bien para andar comprando continuamente.

¡Comenzamos con el post de hoy! Como veis en el título voy a comentar algunas de las tendencias que se van a ver mucho esta primavera - verano de maquillaje.

Esta primavera se va a ver mucho los rostros naturales, minimalistas, que sean muy dulces. Por ello, como ya dije en el post de tendencias de moda, los tonos pastel esta temporada van a destacar muchísimo, y en el maquillaje también. Son tonos que se van a ver, para que resulten looks de lo más natural.

Con esta tendencia esta el rostro glow, parecido a lo anterior descrito. Una cara muy natural, dulce, que muestre la juventud y la belleza sin exceso de maquillaje. Con efecto de "cara lavada".

Y siguiendo esta tendencia llega marcar el contorno. Ya que se busca lo natural, se busca aplicar el colorete en el hueso para marcar el contorno de nuestra cara.

Y esto conlleva a que se vea mucho esta primavera también la tendencia del delineado invisible. ¿Cómo es esto? Se trata de delinear el ojo por la waterline superior, y entre las pestañas superiores. Esto hace que las pestañas se vean más tupidas y más largas.
En cuanto a tonos de sombras, los azules vienen pisando fuerte, esta tendencia si que me gusta. Soy una chica que maquilla en azul muchas veces. Me encanta. Y parece que a muchas les da miedo utilizar este tono.
Y otro tono son los dorados u ocres, mezclados con marrones me parecen estupendos. ¡Otra tendencia que tenemos que poner a prueba chicas!
Para los labios se han visto colores muy ácidos. ¿Ácidos? Como lilas o violetas, naranjas o rojos de infarto. Colores muy vibrantes que sean mates. Me parece una tendencia arriesgada pero me gusta mucho.
¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

Gracias por leerme :)
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario