martes, 8 de abril de 2014

Colaboración. Tatuajes TattoForAWeek

¡Hola amores!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que estupendo. Yo estoy un poco liada últimamente con la Uni. Pero aun así intento publicar posts cada tres días, más que antes.
Como veis hoy voy a enseñaros unas cositas que me enviaron para una colaboración. Se trata de unos tatuajes que duran una semana.
A mi los tatuajes me parecen una pasada. Ahora mismo no llevo ninguno de verdad, pero en un futuro no descarto hacerme uno pequeño. Me encantan los que son en negro. Desde pequeña me he puesto de estos, que duran unos días y la verdad que me encantada jaja.

 ¿Queréis verlos? ¡Vamos a ellos!
Se trata de una colaboración con la página Tattoforaweek. Podemos encontrar gran variedad de tatuajes, que supuestamente duran puestos una semana.  En la web veréis que están ordenados por categorías para poder encontrar todo mejor, ya que te vuelves loca con tantos. Hay más de 2000 diferentes. Y los gastos de envío son solo 1€, pero yo no tuve que pagar nada. Me dieron un presupuesto para gastar de 20€ y yo elegí todos estos. La verdad que para ser tatuajes de mentira, me pareció un poco caro, para ser sincera.
Me llegaron en un sobre a casa, todos ellos metidos en una bolsita de plástico. Junto con una carta de agradecimiento por la compra. En este caso sería por la colaboración, pero bueno. Es un detalle bueno a destacar.
Os voy a enseñar uno por uno los que me cogí, para que los veáis mejor.
Primero me cogí estos, todos en negro, como he dicho, son los que más me gustan. Las frases en ingles me tienen últimamente enamorada, así que decidí cogerme varias palabras en ingles. I love you y Free, me parecen muy bonitos. Los demás son dibujos que siempre me han gustado.
Después me cogí el famoso tatuaje que ahora se ve tanto de los pajaritos, mucha gente lo lleva, y aunque sea poco original porque lo lleva, mucha gente, me gusta, mucho. El beso, no es negro, pero me encantó, es el que lleva Britney. El que lleva Rihanna en el dedo también me encanta, y porque me lo cogí, es el de Shhh...
Y Smile, otra palabra en inlgés, y en negro.
El infinito me encanta, llevo mucho penando en hacerme uno en un futuro, no como ese, pero de alguna manera si que me gustaría. Las plumas también me parecen muy bonitas, y por eso me cogí esa, como veis también en negro. Y por último, el más grande de todos, es el atrapa sueños que lleva Miley Cyrus en un costado. Me parecen muy bonitos los tatuajes en ese sitio del cuerpo, y también me gusta los que son debajo del pecho, una frase, como el que lleva ella.
Como las frases y las palabras en inglés me encantan pues decidí probar el de I love you primero. Me parece una pasada. No son iguales que los que teníamos de peques, no brillan tanto por tanto parecen de verdad, son muy fáciles de poner, y la durabilidad no está mal del todo, a mi este no me ha durado una semana, a lo mejor porque es un sitio que tiene más ajetreo, con los calcetines y demás. Pero no estoy descontenta para nada. Ya veis que queda precioso.
PD: mi pie es muy feo jajaja
Aquí veis a la semana como está.
Quise probar también el grande y lo probé donde le lleva Miley, no sé en que lado le lleva, hasta ese punto no llego, pero me gusta mucho ahí.
¿Qué os parecen? ¿Os harías uno de verdad? ¿Tenéis alguno de verdad?
Mil gracias por leerme y comentar :)

AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario