lunes, 28 de abril de 2014

Haul Primark Abril

¡Hola a todosss!
Últimamente no tengo mucho tiempo. Por eso en este post os dejo el vídeo de compritas, que subí al canal hace una semanita. Si no queréis perderos nada suscribiros al canal y veréis los vídeos antes que en el blog :)
https://www.youtube.com/user/AnnaGC93
Hace un par de fines de semana me fui con una amiga de compras y solo compré cosas en Primark. No me compré nada de otras tiendas porque no puedo gastar mucho. Así que en Primark que todo es más barato y a la vez bonito, aunque tengo más problemas con las tallas.
Así que disculparme por no poneros fotos, tengo la semana atareadísima. Tendréis outfits con las cosas y creo que esta vez en el vídeo se ve muy bien.
Gracias a todos.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario