viernes, 4 de abril de 2014

Outfit GABARDINA

¡Hola amores!

¿Que tal vais? Espero que estupendamente. El tiempo últimamente no esta yendo a nuestro favor, por eso he tenido que abrigarme un poquito estos días. No os había enseñado puesto algunas de mis últimas compras de ropa. Y combinando varias, pues salí a hacer unas fotos.
A ver si se va acercando el buen tiempo y salgo más a menudo a hacer fotos, y también a ver si estoy menos atareada, y os muestro más outfits que me encanta!

Es un outfit sencillo para estos días nublados, que hace un poquito de frío, dándole un poco de color con el pañuelo. En el Haul de rebajas os enseñé dos pantalones de H&M. Pues bien, aquí por fin os los enseño. Y la gabardina la visteis en el primer vídeo de compras de ropa. Os dejo los links de los vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=vB9vUNx-QIQ
https://www.youtube.com/watch?v=uhoGLoI7gOI

Suelo comprar mucho en tiendas locales porque no tengo cerca tiendas más conocidas, una pena.
Es un outfit muy sencillo, pero me encanta.
Espero que os guste.
AG.

Gabardina Tienda Local"Dolls"
Pañuelo Tienda Local"Dolls"
Pantalones H&M
Bolso Primark
Botines Tienda Local"Doux"
Pendientes Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario