lunes, 5 de mayo de 2014

Combatir la celulitis

¡Hola guapos y guapas!
Ultimamente estoy un poco preocupada con la celulitis, y creo que voy a empezar a cuidarme mucho más, sobre todo para prevenir la celulitis, que a muchas nos preocupa tanto. Y no solo de cara al verano, sino al futuro también, yo tengo veinte años y quiero estar perfecta dentro de diez, de veinte, cuanto más tiempo esté estupenda mejor.
Por ello, quería hablaros un poquito de como poder combatir la celulitis, y no solo eso, sino también prevenirla.
A la celulitis también la conocemos como piel de naranja. Esto se produce por la acumulación de líquidos, toxinas y grasa. Hay hombres que también pueden tener este problema.
El principal problema es la mala alimentación, pero también puede producirse por culpa del sedentarismo o incluso del estrés. Por tanto tenemos que tener una alimentación sana y equilibrada, y realizar deporte.
No solo en las piernas podemos tener celulitis, también en los brazos.
Hay muchos tratamientos que pueden combatir con ella, o prevenirla. Pero y soy un poco reacia a ello, y me gusta tratar las cosas de forma natural y no pagar para que me lo arreglen.

¿Qué podemos hacer y qué no?
POSITIVO:
Comer muchas frutas y verduras deuréticas. Beber muchas agua durante el día.
Baños de agua fría y después tenemos que hidratar mucho la piel.
Los ejercicios de tonificación ayudan mucho y masajes para estimular la piel.
Tomar lácteos desnatados.

NEGATIVO:
Tenemos que evitar el consumo de mucha sal, y evitar las cosas que nos produzcan gases. Y también evitar la cafeína, el alcohol y el tabaco.
 Las bebidas carbonatadas light, también favorecen a la aparición de celulitis.
La comida picante, y los fritos. También el consumo de mucho azúcar.
Evitar baños de agua muy caliente.
El estrés, hay que llevar una vida relajada, aunque cueste.
Ejemplos de ejercicios que ayudan a combatir la celulitis:
Las sentadillas.
Abductores.
Lumbares y gluteos.
También se puede coger peso con los brazos y hacer ejercicios.

¿Qué os parece? ¿Vosotras también os preocupáis por la celulitis como yo?
Besos amores,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario