viernes, 9 de mayo de 2014

Favoritos Marzo & Abril

¡Hola amores! ¿Qué tal la semana? Espero que genial.
Hoy os dejo el vídeo de favoritos de estos dos últimos meses, suelo hacerlo así porque creo que es mejor, así no saco un número fijo de favoritos cada mes y tengo más tiempo de probar productos.
No soy una chica que esté comprando cosas todo el tiempo, intento comprar lo imprescindible, con algún capricho de vez en cuando, pero mi economía no me deja pasarme en las compras.
Así por eso estoy más tiempo probando las cosas con delicadeza para dar una buena opinión.
Siempre subo antes los vídeos al canal, en el blog voy un poco retrasada por el tema de las fotos. Así que si queréis verlo antes quedaros por el canal. https://www.youtube.com/user/AnnaGC93

Y aquí tenéis es vídeo.
Y ahora las fotos:


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Los habéis probado?
Besos para todos,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario