domingo, 18 de mayo de 2014

Moda CROP TOP

¡Hola amores!
¿Qué tal el día? Con el buen tiempo hay que cambiar las prendas que utilizamos. Hace tiempo os enseñé las diferentes tendencias que se iba a ver esta primavera. Los colores pastel, otra vez lo étnico y muchas más. Con el calorcito rico que esta haciendo este mes, a mi me crea una muy buena sensación, me alegra el día.
Y esto hace que quiera ponerme más mona, salir a tomar el aire, y enseñar más jajajaja yo la verdad que no soy mucho de enseñar. La moda esta del crop top no me termina de gustar. Veo que quedan muy monos con shorts y demás, pero no me veo con ellos, hace poco me compré uno, pero no muy corto, para conjuntarlo con una falda larga que me he comprado. Las enseñaré dentro de poquito en algún vídeo.
No me gusta este tipo de camisetas porque al ser muy bajita, me veo mucho más bajita. No sé, con la falda me gusta un montón, no sé si con otro tipo de faldas o pantalones me vería bien.

Después de soltar un parrafón jajaja vamos a ver que es esto de la moda crop top, aunque muchos ya sabéis de que va.
Son tops cortos que hacen ver nuestro abdomen. Cosa que a mi no me gusta, porque por muy plano que lo tenga, tengo pelitos que no me gustan que se vean ;( complejo de pelitos jajajaja
Este tipo de tops están por todas las tiendas, en pasarelas se han visto un montón. Tanto de un solo color, como con estampados.
Tendencia que se vio en los noventa, y que ahora vuelve a aparecer.
¿Qué os parece? Al ver a las demás chicas, me gusta mucho. Pero en mi no me termina de gustar.
¿Vosotras ya estáis con esta moda?
Besos para todos,
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario