martes, 27 de mayo de 2014

MODA Y BOLSOS

¡Hola amores!
¿Qué tal el día? Espero que genial. Yo ando un poco liada con los exámenes, la universidad me quita mucho tiempo, pero intento hablaros a menudo.
Hoy vengo a hablaros de una página web MODA Y BOLSOS. Se trata de una web donde podemos encontrar productos de marca, desde ropa a complementos (bolsos, relojes, gafas, joyas, etc.) a precios más baratos. Tanto para mujeres como para hombres y niños.
Garantizan que los productos son 100% originales al mejor precio del mercado. Esto lo agradecemos todas, tal y como están las cosas.
Algunas marcas que podemos encontrar son: 
ADIDAS, ASICS, BURBERRY, CALVIN KLEIN, CARRERA, DIESEL, DOLCE&GABBANA, EMPORIO ARMANI, FERRARI, FERRE MILANO, GUCCI, GUESS,  HUGO BOSS, JEAN PAUL GAULTIER, LACOSTE,  LOLLIPOPS, MARC BY MARC JACOBS, PHAT FARM, POLICE, POLO JEANS - RALPH LAUREN, PRADA, PUMA, RAYBAN, REEBOK, ROBERTO CAVALLI, TIMBERLAND, VALENTINO, VANS, VERSACE, YVES SAINT LAURENT y muchas más.

Los envíos suelen tardar de 24-72 horas desde que el cliente realiza el pago.

Os he hecho una selección de algunas cosas que me han encantado, y así veis algunos ejemplos de lo que nos ofrecen.
Podéis encontrarlas aquí.
Podéis encontrarla aquí.
Y para chicos también hay cosas geniales:
Puedes encontrarla aquí.

Tienen una guía de tallas: os dejo el enlace aquí.
También tienen un blog, en la web podéis encontrarlo aquí.

Mi opinión:
La verdad que la web está estupenda, está muy bien organizada y podemos encontrar las cosas muy fácilmente. Aparte de todas las marcas que ofrecen tienen próximas llegadas, así que es una web que tiene visión de futuro, y nos enseña cosas nuevas. Los precios me han parecido la verdad que muy buenos, son cosas de marca y a precios muy buenos.

Me han dejado un código descuento para vosotras, espero que aprovechéis que los precios están genial y con este descuento se os quede mucho mejor. Tenéis que registraros en la web para que se os aplique el descuento.
Poniendo : "RINCONCITODEANNAG"
Os descontaran un 10% de vuestras compras. Me parece la verdad estupendo.

¿Qué os parece? No dudéis en visitarla y por supuesto disfrutar del descuento.
Un besazo enorme.
AG.

Código descuento registrándoos, del 10% para MODAYBOLSOS 
' RINCONCITODEANNAG '

No hay comentarios:

Publicar un comentario