sábado, 24 de mayo de 2014

Review paletas de PINAUD

¡Hola amores! ¿Qué tal va el día? Espero que fantástico, yo estoy un poco estresada con los exámenes, seguro que muchas sabéis de lo que hablo jeje, así que estoy deseando que lleguen las vacaciones y poder hacer muchos más post y hablar de muchas más cosas.
Hace una semana hice un vídeo hablando de una paletitas de la marca PINAUD, seguro que la conocéis, es una marca bastante baratita, y tiene cosas que no están nada mal. No tiene una calidad estupendísima pero para sacarte de un apuro está bien.

Os voy a dejar el vídeo para que lo veáis
Y ahora unas cuantas fotos para que lo veáis mejor :


En total son seis las que tengo, me venían en un maletín/set de maquillaje. En total cada una tienen seis sombras, van desde los tonos más claros a los oscuros. Ninguna de las que traen son mates, todas son irisadas. A mi me gustan mucho más las mates pero bueno, para hacer muchos looks pues vienen genial.

Las primeras que os enseño son las básicas, tonos negros perfectos para un ahumado, y otra con colores neutros. La pigmentación de estas dos es bastante buena, son un pelín polvorientas, pero se trabaja muy bien con ellas.
Las segundas, que creo que son colores que utilizamos mucho, dejando de lado los neutros, los negros y grises. Son los azules y los verdes. Como las dos anteriores son irisadas, ninguna sombra es mate. La pigmentación no está mal, alguna pigmenta un poco menos que las demás.
Y las dos últimas son en tonos morados y rosas, que creo que son las que menos utilizamos, o en mi caso es así. Son tonos de los que no suelo tirar para hacer looks, a lo mejor de vez en cuando. Pero las que más utilizo son las anteriores. En este caso, ocurre lo mismo, las sombras no son mates, son irisadas. Y de pigmentación no está mal, pero alguna si que falla en el tema de pigmentación, pero son muy manejables.
¿Que os parecen? ¿Habéis probado algo de la marca?
Espero que os haya gustado esta review de estas paletitas.
Un besazo para todos y gracias por esta ahí.
AG.
Mi canal: https://www.youtube.com/user/AnnaGC93


Código descuento registrándoos, del 10% para MODAYBOLSOS 
' RINCONCITODEANNAG ' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario