jueves, 12 de junio de 2014

HAUL BELLEZA ( ESSENCE, DELIPLUS )

¡Hola amores!
Hoy vengo a enseñaros unas compritas que hice el mes pasado, subí el vídeo al canal y hoy quería dejarlo en el blog.
Ya sabéis que no puedo gastar mucho, así que solo compro cosas que me hagan falta, y pocos caprichos. Me he portado muy bien.
Y ahora las fotos :


Máscara de pestañas de Essence.
La verdad que no me ha gustado tanto como la negra y amarilla, esta parece mucho más de plástico, y no hace gran cosas en las pestañas, no me gusta como las trabaja . Su precio ronda los 2,30€

Exfoliante Gel de ducha de Deliplus
La verdad que es un exfoliante para mi gusto suave, para las pieles sensibles lo veo muy bien. Lo utilizo una vez o dos en semana, deja la piel muy bien. El olor tampoco es que me fascine, tiene buen olor, pero creo que hay mejores. Para utilizar de vez en cuando esta bien. Su precio 2,50€

Exfoliante para el cuero cabelludo de Deliplus
No se muy bien como va este producto. Al principio me dejaba muy bien la zona, pero después he notado que me deja como escamitas, y no me gusta. He estado utilizándolo estos días como me recomendaron en el canal, y creo que es mejor. Sería mojar el cabello primero, masajear el cuero cabelludo con el producto y dejar actuar unos minutos, después aclarar y lavar el pelo con el champú normal que tengamos.
Su precio 2,50€

Brochas de colección, de Essence.
Son algunas de las brochas que salieron en la colección Bloom me up. La morada es para polvos, es muy tupida y no me termina de gustar porque coge demasiado producto y con otras no me pasa, con esta tengo que estar sacudiéndola y desperdicio producto. Su precio 3€ y algo.
Las otras dos son de ojos, se las cogió mi madre, básicamente para tenerlas de adorno porque la gustaron jeje, y nos la utiliza a diario. Tengo que decir que los pelitos son muy tiesos, muy de plástico, y me gustan más las que tienen el pelito morado que suelen estar en el stand fijas. Su precio 1€ y algo.

Desodorante de Deliplus.
Como es el que tengo más a mano, siempre repito con él. Me protege bien y el olor me gusta, no he tenido problema al utilizarlo, a muchas sé que no os gusta, pero es el que tengo más cerca y me gusta más que los demás de deliplus. Su precio rondará los 2€

¿Qué os parecen las compritas? Espero saber si habéis utilizado algo :)
Mi besos amores.
AG.
Código descuento registrándoos, del 10% para MODAYBOLSOS 
' RINCONCITODEANNAG '

No hay comentarios:

Publicar un comentario