martes, 17 de junio de 2014

SHEINSIDE WISHLIST

¡Hola guapos y guapas!
Con el boom de las páginas asiáticas estamos todos bastante pendientes de las cositas que se pueden encontrar, hay cosas que la verdad están a muy buen precio, y son de buena calidad, muchas youtubers enseñan las cosas y así podemos ver su opinión y si realmente merece la pena gastar dinero en ello.

Una de las páginas que a mi me llama a atención es Sheinside, que todos la conoceréis. La verdad que tiene cosa preciosas.
He elegido varias cosas para compartirlas con vosotras.
Primero dos pantalones, que se han visto mucho, y la verdad que no me he comprado.
Blusas y camisetas hay muchas, y me han encantado muchas de ellas.
Vestidos también hay muchos, y me encantan. He elegido varios, preciosos.
Complementos me encantaron los collares que hay. Y elegí los que más me gustaron y los que llevo tiempo detrás de comprar.
Y por último varias chaquetas que me volvieron loca. 
Algunas prendas son muy conocidas en el mundo blogger. Y la verdad que me encantan. Y no porque lo lleven las demás, hay cosas que a mi no me gustan, y otras si. Yo me guío por mis gustos y creo que muchas también.

¿Qué os parece? ¿Habéis comprado algo en esta página? ¿Tenéis algo de lo que he elegido?
Besos para todos y gracias por estar ahí.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario