sábado, 14 de junio de 2014

TOCADORES. INSPIRACIÓN.

¡Hola guapos y guapasss!
Llevo varios días viendo fotos por Pinterest y es que me puedo tirar horas. Me encanta ver fotos. Y llevo un tiempo queriendo cambiar un poco mi habitación y poner un tocador bonito. Y el otro día me puse a buscar para darme ideas. Hay tocadores muy pero que muy bonitos, yo quiero algo sencillo y a la vez práctico. Como vais a ver en las fotos el que más se repite es el de Ikea que tiene un solo cajón. Ese es el que me gusta a mi. 
Creo que toda mujer loca con el maquillaje sueña con tener un tocador bonito, que nos ayude a tener todo a mano, y no tengamos que estar de un lado a otro. Yo ahora tengo todas mis cosas de maquillaje en el baño, pero la luz no es muy buena y termino maquillándome en mi habitación porque tengo luz natural y veo mejor. 
Y no solo para el maquillaje, sino que también el tocador puede servir para los complementos. Hace poco me compré en Ikea un espejo de pared que se abre, y puse todos mis collares y pendientes detrás, a ver si hago un post enseñándoos como lo hice, que seguro que os gusta. Por eso yo para complementos el tocador no lo utilizaría, porque a parte del espejo, las pulseras y anillos los tengo en cajitas bien ordenados. 
Resumiendo, el tocador yo lo utilizaría para mi maquillaje, y así maquillarme mejor que en el baño y andar moviendo las cosas de un lado a otro.
¿Vosotras tenéis tocador? Yo espero tener pronto uno :)

Besos amores, disfrutar de las fotos!!
AG.

I LOVE PHOTOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario