domingo, 6 de julio de 2014

AVÈNE - Protección contra el sol

¡Hola guapos y guapas!

¡YA COMENZÓ EL BUEN TIEMPO! Que alegría poder decir esto jajaja Tenía muchas ganas de que saliera el sol y pudiera empezar a ponerme morena, como muchas queremos, que desaparezca nuestro blanco nuclear jajaja he estado varios días en la playita y que bien me han venido estos productos de Avène.

Muchas de vosotras seguro que ya lo habréis probado. Voy un poco retrasada porque al estar en la playa no he podido actualizar. Pero he de decir que es una maravilla esta crema. Siempre me he quemado cuando he estado al sol con otras cremas pero esta ha conseguido lo que ninguna otra, protegerme al máximo del sol, no me he quemado como con otras cremas, y eso me ha enamorado. Para mi ha sido un descubrimiento.
Es muy resistente al agua. Mucho! Lo más importante es que hay que proteger nuestra piel, y yo me quedo con eso.
¿La habéis probado? ¿Qué opináis?
Besitos para todos,
AG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario