jueves, 3 de julio de 2014

YVES ROCHER - NEW

¡Hola guapos y guapas!
hace unos días me mandaron unas cositas de yves rocher, y me sorprendió. Os las voy a enseñar.
Sabéis seguro muchas de vosotras, que han sacado unos nuevos labiales y junto con ellos unos esmaltes de uñas también nuevos.
Me lo enviaron en una bolista y dentro de un sobre. La presentación espectacular la verdad.
El labial que me enviaron fue este. Tienen un precio de casi 5€. Para ser yves rocher la verdad que el precio está bastante bien. Son unos labiales bastante cremosos, este es muy muy jugoso, deja un acabado como glossy, no cubre en exceso. La verdad que el tono es precioso. Es el más claro de todos los que hay.

El tono más oscuro del esmalte es precioso, me encanta. Aunque los veo tonos más para invierno la verdad. Son tonos cálidos y perfectos para otoño-invierno.
El aplicador es bastante cómodo y no he tenido ningún problema al utilizarlos. La durabilidad no es mucha la verdad, pueden estar bien dos días, pero al tercero empiezan a picar por la parte delantera, como pasa con muchos.
El precio no estoy muy segura, pero conociendo a Yves Rocher no creo que sea barato.

¿Qué os parecen las cositas? ¿Os han gustado?
Besitos para todos!
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario