jueves, 7 de agosto de 2014

BODY SLENDER

Hola chicos y chicas.
Tenía pendiente de escribir esta entrada desde hace un mes. Sabéis que hace unos meses escribí sobre un día gratis en un spa, gracias a las experiencias del año pasado de Mcdonalds. Hay mucha gente que nos las disfruta y que las tira directamente. Una amiga y yo disfrutamos de las que nos quedaban.
Fuimos dos veces a un centro Body Slender. Tienen varios por Madrid. Os dejo su página web para que echéis un vistazo a las cosas que ofrecen. Y su facebook.
http://bdslender.es/
https://www.facebook.com/bdslender
Primero elegí una envoltura de coco. Y madre mía, que bien olía eso. Me dieron un tanga desechable, que bueno, con eso se te veía todo jajaja porque la chica lo movía para todos lados. Era una especie de exfoliante muy suave que a la vez hidrataba la piel, me lo aplicaron dando un masaje. Y vaya hidratación, nunca he tenido la piel tan tan tan suave. Tras aplicar la envoltura me envolvieron con un plástico, y una manta para que no cogiera frío, y me dejaron relajarme en la sala unos quince minutos. Después me retiraron el plástico y me duché.
La verdad que me encantó la experiencia. Salí con la piel estupenda.

Y el segundo día, quise probar la limpieza facial de microdermoabrasión con punta de diamante. Nunca me había hecho una limpieza facial en un centro de este tipo. Y como tengo bastantes puntos negros que tengo que estar quitando cada dos por tres, pues elegí esta experiencia. La chica me limpió la cara con una leche limpiadora primero. Y luego empezó con la microdermoabrasión.  Es un poco difícil de describir el aparato jeje era una especie de aspiradora que con la punta iba exfoliando la piel, ya que tenía una especie de gránulitos, arañaban un poco para poder ir limpiando todo. Al ser una experiencia de Mcdonalds pues no lo hacían muy afondo. Pero me lo hizo por toda la cara, y madre mía que suavidad, que gusto. También me encantó.
El trato de las chicas era estupendo, la chica que me hizo todo era muy simpática, explicaba todo lo que iba a hacer y si querías preguntarla cualquier cosa podías.
En general fue una experiencia que me encantó. Este año no han puesto nuevas experiencias en el Mcdonalds una pena. A ver si para el año que viene las ponen otra vez.

Espero que os haya gustado, besitos para todos.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario