jueves, 27 de noviembre de 2014

Pedido a buyincoins III.

Hola a todossss!

Hoy vengo con un nuevo vídeo, siento no ser muy constante con el blog, pero este cuatrimestre en la universidad tengo mucho jaleo y me es imposible, intento tener los vídeos del canal y el blog al día por lo menos.
Se trata de un nuevo pedido a Buyincoins. Esta vez no he tenido problema con los productos pedidos, sino con el tiempo. Si no es una cosa es otra.
En el anterior pedido tuve problemas porque no me llegó una brocha que había pedido y otra me llegó de diferente color, un desastre. Y esta vez tuve que ponerme en contacto con paypal para que me solucionara el atraso del pedido, porque había pasado mucho tiempo y no me había llegado. En total fueron 42 días. ME devolvieron el dinero y no hubo problema, pero esto me hace pensar si volver a pedir a esta página o no.
Ha sido un poco sabor agridulce.
Os dejo con el vídeo para que veáis las cositas.
¿Qué os ha parecido? Yo creo que la compra ha sido buena.
Besitos para todos.
AG

No hay comentarios:

Publicar un comentario