lunes, 10 de noviembre de 2014

REDES SOCIALES! SIGUEME

¡Hola amoreesss!

He tenidos problemas con el blog últimamente, y he tenido que cambiar de perfil de google+, así por ello escribo este post.
Quería escribir este post, no para enseñaros productos o outfits, sino para deciros como me podéis seguir desde otros sitios. Os voy a ir dejando cada link. Hace tiempo hice lo mismo.
Primero la otra alterativa que muchas sabreis es seguirme en Bloglovin' ahí os aparecerán todas los post de los blogs que sigáis.

Por Facebook me podéis encontrar en la página del blog página de Facebook del blog, para poder publicar las entradas del blog, la verdad que las publico de muchas en muchas, por el poco tiempo que tengo. Y también muchas prendas que me gustan de Sheinside.

También tengo el canal ahí veréis mucho antes los vídeos que en el blog. Y poco a poco vamos siendo más.

También tenéis todas mis redes sociales, sobre todo por twitter voy publicando los post y los vídeos además comparto diversas cosas de interés, de belleza y moda.
En  instagram voy compartiendo cositas que me voy comprando y fotos de mi día a día.
Y en la parte derecha tenéis el perfil de Google+ nuevo. --------------------------->

Espero que os sirvan todos estos link y formas para no perder contacto. Me da mucha rabia que nos perdamos algunos post, por culpa de todo este lío.
Y un millón de gracias para los que estáis ahí y muchos besos.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario