viernes, 26 de diciembre de 2014

ESPECIAL NAVIDAD COSMETIK

Hola bombones. Espero que estéis genial, y ante todo Feliz Navidad.

Hoy vengo a contaros algo muy especial. No sé si ya formaréis parte de Cosmetik, sino es así os cuento. Es un blog donde las bloggers de belleza podemos encontrar millones de cosas, tenemos una sección especial para nosotras, os dejo el enlace al blog : blog belleza. Hacen sorteos de vez en cuando, y si veis la parte de abajo de mi blog veréis que formo parte de este blog, como muchas bloggers.
Y no solo las blogger, cualquier persona puede acceder a esta web, es muy fácil y también pueden participar en los sorteos.

No sé vosotras, pero yo no puedo comprarme cosas muy caras, no me lo puedo permitir. Y gracias a esto podemos tener un regalo extra, y en mi caso, mucho más caro y de mejor calidad.
Esta navidad hay regalitos de primeras marcas y de calidad, es la tercera edición de este sorteo en esta web, yo no he participado en ninguno anterior, esta es la primera vez.
Me parece un detallazo la verdad que nos brinden esta oportunidad. Podéis verlo aquí : Especial de navidad 2014

Hay 44 lotes en total para nosotras. Hay una gran variedad y sería un regalazo cualquiera de ellos, sería perfecto como regalo, para familiares o amigos, o directamente como regalo propio jeje. Es muy fácil poder conseguirlo. Ahora os dejo los enlacen para que podáis seguir los pasos, como he hecho yo.

Si NO eres blogger, puedes participar  aquí y sigue las instrucciones.
Si  eres blogger, puedes participar aquí y sigue las instrucciones.

Es muy fácil, tan solo siguiendo las instrucciones podrás tener esa oportunidad. Os lo recomiendo de verdad, porque es una oportunidad muy buena.
Estos lotes tienen una gran variedad de productos, desde perfumes a Foreo Issa. Os voy a enseñar varios de ellos, solo para poneros los dientes largos jajaja.
Estos son los que más me han llamado la atención, ¿Qué os parece? ¿Os animáis?
Un beso y feliz navidad.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario