viernes, 28 de febrero de 2014

Colaboración con Carlo di Roma

¡Hola amores!
Seguro que habéis oído hablar de esta marca! Es una marca muy baratita que se adapta a los bolsillo de las que no podemos gastarnos mucho dinero en maquillaje, como es mi caso.
Es una marca española y los productos los podemos encontrar en los bazares. No por esto quiere decir que sea una marca mala hay productos que merecen la pena. Como en todas marcas así baratitas, encontramos productos que son una pasada, y otros que no valen para nada.

Me enviaron nueve cositas para que os las enseñara, hay muchas chicas que ya han hablado sobre estos productos también. Yo quiero daros mi opinión.
Aquí tenéis el vídeo para que veáis lo que comento.
Y como siempre después las fotos :

martes, 25 de febrero de 2014

Tendencia primavera - verano 2014

¡Hola amores!
Hoy vengo a comentaros las tendencias que se van viendo por las tiendas y pasarelas para la deseada primavera verano. En total comentaré 8.
La verdad que se están viendo muchos estilos diferentes, y yo quería hablaros un poquito sobre ellos y daros mi opinión. Espero ser muy simple en la explicación y no extenderme demasiado.

¡Comenzamos!

1. ÉTNICO. Este año se va a seguir viendo esta tendencia, en las pasarelas ya se ha visto como se van a seguir utilizando los estampados tribales y étnicos, y no va a pasar de mona. La verdad que a mi esta tendencia me encanta.
2. COLORES PASTEL. Ya se está viendo en muchas tiendas como estos colores van destacando en los escaparates, y no solo en las tiendas, sino en pasarelas. Desde DKNY a Versace han optado por estos colores.
3. ENCAJE. Para dar un toque a nuestros look viene estupendo, se ha visto por las pasarelas, dando toques románticos y la verdad que a mi me encanta. No en exceso, queda estupendo.
4. SPORTY CHIC. Tendencia que se trata de mezclar prendas deportivas con otras más arregladas. Para las personas que les gusta ir con este tipo de prendas es estupendo. Para mi gusto, conmigo no va.
5. NARANJA-ROJO. Se ha visto bastante en las pasarelas, tanto en prendas como en complementos, looks total de estos tonos. La verdad que a mi me gusta mucho este tono, pero yo no llevaría un look entero con él.
6. FLORES. Este estampado se ha visto muchísimo, tanto en prendas como en bolsos y zapatos, o complementos como coronas. Dior nos mostró uno de sus desfiles, la recreación de un jardín.
7. METALIZADOS. Los brillos, las telas metalizadas, se van a llevar esta primavera para hacernos destacar. Me parece una buena idea que en un look destaque una prenda o complemento por su brillo.
8. FALDAS MIDI. Con unos aires de los cincuenta, nos presentan este tipo de faldas, por la rodilla y con alguna asimetría. Me parecen bonitas para personas altas, que tengan piernas largas. Para mi gusto, yo que soy muy bajita, no lo veo para mi muy favorecedor.
¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Os animáis?

Hay muchas más tendencias, como los estampados de cuadros o rayas, también el Arty, o el estilo boyfriend con camisas y demás.
He querido seleccionar estas 8 y así comentarlas juntas.

Gracias por leerme.
AG.

domingo, 23 de febrero de 2014

Edición limitada de essence LOVE LETTERS

¡Hola amores!
Hoy vengo a enseñaros la edición limitada de essence. Seguro que ya la habéis visto. Pero yo también quería enseñárosla. La verdad que no me llama mucho esta colección.
¿Qué opináis vosotras? ¿Qué os gusta más?

Como siempre trae una colección completa. Pero para mi opinión no destaca nada, es todo muy sencillo. Siempre en las colecciones llama la atención algo en particular, en este caso, por lo menos a mi, no me termina de llamar la atención nada.
Aquí veis todo lo que trae la colección.
Unos labiales en formato jumbo que la verdad yo creo que es lo más llamativo. Pero con unos colores muy discretitos. 2,99 euros.
01 rosy in love
02 dear peach!

También trae una paletita de sombras, para crear looks sencillos, tampoco veo que traiga colores que me llamen mucho. 3,99 euros.
01 ever thine, ever mine, ever ours

También trae todos estos pintauñas, que me gusta solo el tono salmoncito, pero poco más. 2,49 euros.
01 rosy in love
02 i got a crush on blue!
03 grey-headed lovebird
04 dear peach!
05 inkheart

Otra cosita son los perfiladores de ojos con esponjita para poder difuminar. 1,79 euros.
01 inkheart
02 grey-headed lovebird

También vemos un estampador para las uñas, la verdad que los dibujitos son bonitos, pero la verdad que ya tengo muchos y no suelo utilizarlos mucho.
01 i'm on cloud nine

Como en muchas colecciones, también tenemos un iluminador, este es un tonito melocoton muy discretito con destellitos. 3,99 euros.
 01 love poem

Por último dos cositas, unos papeles matificantes para poder llevar en el bolso y que nos rescaten de esos temidos brillos que nos salgan. 2,99 euros.
01 paper romance
Y una libretita muy mona, pero me parece un poquillo cara. 3,99 euros.

Se que seguro que la habéis visto un montón de veces ya, pero quería ir enseñándoos poco a poco todas las colecciones de esta marca.
Espero que os guste, gracias por leerme.

AG.

viernes, 21 de febrero de 2014

Pedido a Buyincoins

¡Hola amores!
Hoy vengo a enseñaros los pedidos que hice a la página asiática de Buyincoins. La verdad que es una página barata, donde podemos encontrar cosas muy simples y a buen precio. Y con gastos de envío gratuitos.
Pedí varias cositas, y el primer pedido me llegó a la semana, yo había leído que tardaban mucho más, así que por esa parte contenta. Las cosas llegan muy bien protegidas. ¿Pero cual fue mi sorpresa al abrir el paquete? Faltaba una cosa que pedí. Así que me tuve que poner en contacto con ellos y hacer otro pedido.
En el vídeo lo comento.
Como siempre después las fotos para que las veáis.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Día de SPA! y Gratis.

¡Hola amores!

Con esto que hemos acabado los examenes, por fin jaja, nos hemos pegado un caprichazo! Y un caprichazo GRATIS!!!! Si, si, como leéis. No sé si vosotras sabéis que mas o menos en junio, en Mcdonalds dan unas pegatinas con los menús. Pues mi amiguísima Vero y yo teníamos esas pegatinas.
Y aquí os dejo el encale para que podáis ver por lo que podéis canjear esas pegatinitas. http://www.mcmenuexperiencias.com/Experiencias/Belleza

Pues nosotras lo estuvimos mirando, y nos decantamos por un circuito termal, necesitábamos darnos un respiro, y relajarnos, en el hotel spa Senator de gran vía Madrid. El día no estuvo de nuestra parte, llovió durante todo el día en el centro de Madrid.
La verdad que estuvo genial, el tiempo del circuito era de una hora y media, así que estupendo.
foto de google
Primero nos teníamos que dar una ducha, me pareció perfecto la verdad. Y después teníamos vía libre para disfrutar de los servicios que tenía el spa. El spa constaba de una piscina pequeñita de agua muy muy fría, no pudimos meternos en ella jaja. Otra de agua a temperatura normal,  con una cascada y varios chorros que venían genial para las cervicales.

foto de google
foto de google
Después había dos con agua más calentita. Una era con piedras en el suelo por las que tenías que andar. Me gusto mucho la verdad, es por la que más estuvimos jeje
Y otra que tenía naranjas en el agua, estuvimos un buen rato metidas pero nos terminó por picar los ojos y tuvimos que salirnos. Me pareció muy curioso.
foto de google
Y el que más me gustó fue el jacuzzi el agua estaba ardiendo! Y te relajabas un montón.
foto de google
Había otras zonas, la zona de descanso y la sauna. A la sauna pasamos y me quedé congelada jaja si si, había mucho vapor, pero hacía frío para mi gusto, y encima no se veía nada, no entramos del todo porque no sabíamos lo que había jaja

La verdad que nos lo pasamos genial, y sin gastarnos nada. Un gran día jaja Y para acabar nos fuimos de compras! Un día completo completo por Madrid.

Fotito de ambas ese día! Que mal salgo jaja :)
¿Conocéis el spa?
Besitos!
AG.

domingo, 16 de febrero de 2014

Productos terminados vol.2 + VÍDEO

¡¡¡Hola amores!!!

¿Que tal va el fin de semana? Espero que genial.
Hoy vengo con otro volumen de productos terminados, estoy deseando acabar con muchas cosas y poco a poco lo cumplo!
Os dejo que veáis el vídeo primero. Como siempre digo, los vídeos los subo primero al canal. Así que no olvidéis si os gustan, suscribiros y así enteraros antes por el canal de las cosas.
Y después de el vídeo, como siempre las fotos para que lo veáis genial.

jueves, 13 de febrero de 2014

OUTFIT Gray

¡Hola amores!
¿Cómo estáis? Espero que tan bien como yo, por fin he acabado los exámenes y estoy de vacaciones unos días. El martes me fui al spa con una amiga, y ya os comentaré como fue en un post.
Os voy a enseñar un outfit, diferente al anterior. Esta vez el tono principal, que destaca, es el gris. Junto con una camisa blanca dan un toque elegante, y a la vez perfecto para cualquier día, cómodo y muy básico.
El jersey la verdad que suelta muchísimo pelo y lo odio, espero que lavándolo varias veces se vaya perdiendo.
¿Que os parece? Muchas gracias a todos.
Besitos,
AG.
PHOTOS by Vicente Palacio
Jersey de Pimkie.
Camisa de Pimkie.
Jeans de Primark.
Botines de Tienda Local "DOUX".
Bolso de Primark.

domingo, 9 de febrero de 2014

OUTFIT Burgundy

¡Hola amorees!

Hoy os enseño un outfit que llevé el otro día. Llevo tiempo sin salir a hacer fotos, y esta vez quise hacer unas cuantas para enseñároslas en el patio de mi casa. Fue algo rápido, hicimos cuatro fotos. Acostumbrada a hacer un montón con mis amigas... esta vez fue muy rápida la sesión de fotos jeje

Yo creo que es un look cómodo. Sé que siempre digo lo de un look cómodo, pero es que siempre voy así, cómoda. No me gusta estar preocupándome si me duelen los pies o tengo frío y demás. Siempre opto por looks así, y creo que a muchas nos pasa igual. No tengo un vestidor enorme con mucha ropa, pero la que tengo es cómoda.
Al principio el jersey no me gustaba porque le veía muy grande, pero al final me tiene enamorada! Y el color mucho más.

Espero que os guste el look completo.
Besitos, y gracias!! Que empecéis la semana estupendamente!
AG.
Los pobres están machacadísimos jeje
Jersey Tienda Local "Los Orellana".
Jeans Primark.
Botines Tienda Local "DOUX".
Bolso Primark.
Colgante y Pulsera infinito Claire's.

jueves, 6 de febrero de 2014

Look de ojos en azul. Paso a paso

¡Hola amoreess!

Como os enseñé en el anterior post, me compré una sombra de kiko en azul. Preciosa. Y yo que soy mucho de pintarme los ojos en azul pues quería enseñaros un look sencillo que me hice el otro día. Así es el resultado, si os gusta seguir leyendo :)
Tenía varios looks pendientes para enseñaros y este es uno de ellos. Espero ir enseñándoos más looks, mucho más a menudo.

¡Empezamos!

lunes, 3 de febrero de 2014

Haul rebajas + VIDEO

¡Hola amorees!

Espero que hayáis pasado un magnífico fin de semana. Hoy os enseño las compritas que hice hace unas semanas, nada más empezar las rebajas. Necesitaba un día de compras y me fui con una amiga a comprar y mirar las tiendas.
La verdad que pasamos un día de lujo, nos despejamos y nos compramos varias cositas perfectas.
No he querido comprar muchas cosas y no creo que vaya otra vez a mirar más. No quiero gastar mucho, y la verdad que con lo que tengo me apaño, no me gusta comprar por comprar. Suelo comprar cosas que necesito, o que ya tengo muy usadas para tenerlo nuevo otra vez.

En el vídeo podréis ver las cositas. No os olvidéis, si os gustan mis vídeos,  suscribiros al canal :)
Suelo subir los vídeos antes para que lo veáis adelantado.
Y como siempre las fotos después.