lunes, 23 de febrero de 2015

REAFIRMANTE DE SENOS Y GLUTEOS DE CRIACELLS

Hola bombones.
Hoy vengo a enseñaros un post muy especial para mi. Gracias al centro de belleza  Ro&Che's de Madrid, he podido conocer otra marca increíble.
Ro&Che's es un centro de belleza y no solo de belleza, sino de peluquería y estética. Esta situado en Madrid en la calle Gutierrez Canales nº 1. A parte de ofrecer una gran variedad de servicios, también tienen tienda online. Una maravilla vamos. Tienen tratamientos faciales, corporales, fotodepilación, microdermoabrasión, etc.


En este caso se trata de un reafirmante de senos y glúteos de la marca Criacells.
Criacells es una empresa española creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de farmacia y cosmética. Nuestros productos son de la mayor calidad e innovación posible y tienen el objetivo de poner a disposición del profesional tratamientos para mejorar la belleza y el aspecto exterior.
Propiedades del reafirmante:
La crema Reafirmante de Senos y Glúteos Criacells incluye un componente especial llamado Empetrum Nigrum. Esta baya proporciona a la piel las armas necesarias para luchar contra el paso del tiempo, permitiéndola reaccionar frente a las agresiones externas y  restaurando su firmeza y tonicidad. Dichas propiedades reafirmantes y tonificantes, combinadas con su capacidad de mejorar la microcirculación periférica superficial, lo convierten en el cosmético ideal para combatir los procesos de flacidez cutánea en las zonas de senos y glúteos. Al mismo tiempo, deja en la piel un agradable y característico aroma.

Componentes activos:
Extracto de Almendras dulces, conocido como un excelente acondicionador de la piel, voluminizador e hidratante. Entre otras, las funciones beneficiosas que cumple para la piel son:
  • Desinflama y calma las irritaciones cutáneas
  • Previene las arrugas y las estrías
  • El aceite de almendras dulces se recomienda en casos de sequedad, deshidratación o escamación.
  • Modera la proliferación del tejido adiposo, frenando la degradación del colágeno.
  • Mediante la inhibición de la enzima que ocasiona la degradación de las fibras del colágeno, preserva la estructura de éste en la piel.
  • Gracias a sus flavonoides, mejora la microcirculación cutánea.

Extracto de Baya Camarina Negra, también conocida como baya de cuervo, baya de corneja o émpetro negro, también es una eficaz acondicionadora de la piel, además de emoliente y voluminadora. Esta baya silvestre, similar al arándano, procede de las regiones subárticas. Multiples estudios han demostrado sus virtudes remodelantes y antienvejecimiento sobre todo en mujeres a partir de los 50 años. 

Extracto de Cacao El cacao tiene propiedades antioxidantes tanto por vía oral como cutánea. De sobra es conocido por ser un alimento vivificante con propiedades estimulantes, que reanima y reconforta el cuerpo. Este extracto también hidrata la piel y combate la celulitis. Son muchos los investigadores que han avalado las propiedades adelgazantes,desintoxicantes y reafirmantes del cacao para combatir a la belleza de la piel.

Presentación: En un práctico tarro bomba dosificadora de 500 ml que facilita su aplicación.

Forma de aplicación:
Aplicar preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes circulares sobre la piel de la zona a tratar. Los efectos serán visibles en pocas semanas.

Ingredientes: AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, PARFUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHYLHEXYL STEARATE, EMPETRUM NIGRUM FRUIT JUICE, BUTYLENE GLYCOL, THEOBROMA CACAO EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PEG-8 STEARATE, DECYL OLEATE, TRIETHANOLAMINE, PROPANEDIOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, , LINALOOL, POTASSIUM SORBATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, SODIUM BENZOATE, GERANIOL, BENZYL SALICYLATE, AMYL CINNAMAL, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL.

MI OPINIÓN.
Creo que esto es lo más importante.
El olor es buenísimo, eso de primeras. La textura es como una crema y se extiende estupendamente. He estado aplicándomelo desde que me lo enviaron y junto con mi rutina diaria de andar una hora más o menos. Si que he notado la piel más firme. Sobre todo en la zona de los glúteos y de los muslos, ya que yo me lo aplicaba un poco más abajo. En la zona del pecho tampoco es que haya notado un cambio brusco, la piel la tengo suave.
Creo que con estos productos hay que tener mucha constancia y que los efectos se ven con el tiempo. Solo me enviaron 100 ml. Y no he terminado aun con ello.

¿Lo habéis probado?
Un besazo enorme.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario