sábado, 21 de marzo de 2015

ALIEN DE THIERRY MUGLER

¡¡¡Hola bombones!!!
Hoy vengo a hablaros de otro perfume que me encanta. Esta vez no le tengo todavía, pero me han dado muchas muestras y le tengo en mi lista de perfumes preferidos. Estoy deseando tenerlo porque es amor.
Se trata de Alien de Thierry Mugler.
Dicen que es un perfume de creación oriental con un aroma floral. Y la verdad que es cierto.
Thierry Mugler es un estilista francés, todos sus perfumes son únicos y originales. Este perfume no deja de lado el toque vanguardista de Thierry Mugler.

Estructura aromática:
Este perfume no tiene cítricos, pasa directamente a toques cálidos y excitantes con el zumo de uva y el jazmín indio, seductor y cremoso. El primer impacto que sentirás será floral. El jazmín marca el tono del perfume durante gran parte de su evolución aromática. Se unen notas de neroli filtradas por la madera de Cachemira o Cashmeran. 
El ámbar blanco se encuentra en la base de esta magnifica composición. Fijar la fragancia en la piel es uno de sus papeles. El perfume tiene una perdurabilidad alta, y es uno, de actuales, que más duran en la piel.

Es un perfume que gusta mucho, y no solo a mujeres, he leído que a los hombres también les gusta. No oler en la mujer, sino utilizarlos ellos,  gracias al matiz masculino que la fragancia adquiere en su piel. Se considera unos de los perfumes más sexys del mercado.
No solo es llamativo su olor, sino también el frasco. Para mi, es uno de los más raros y a la vez curiosos del mercado. Parece una piedra preciosa tallada del color de las amatistas. También acompañado de los detalles en dorado metálico le dan una apariencia totalmente característica.
La caja sin embargo, es muy sencilla, para dar protagonismo al frasco.
Ha sido un descubrimiento gracias a las muestras que me dieron, y espero que lo pueda comprar pronto. Es muy característico, y para mi lo importante es que dura un montón.

¿Lo habéis probado / olido?
Un beso de chocolate bombones.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario