lunes, 11 de mayo de 2015

COLABORACIÓN CRAZY FACTORY

¡HOLA BOMBONES!

Hoy vengo a hablaros de una colaboración. Hace unos posts os hablé de esta pagina Crazy Factory.
Me han enviado varias cosas, que elegí yo porque me dieron un presupuesto para su página, y quería que las vieseis. He estado probándolo un mes, para ver como me iba y por eso he tardado en hablar sobre ello.
Son pendientes de acero quirúrgico fundido, y esto es que no se ponen feos, son perfectos.
Os dejo todos los enlaces de los pendientes que me enviaron:
Estrellas grandes :    2.45 €
Estrellas pequeñas :    2.45 €
Plumas :  3.60 €
Triángulos : 2.45 €
Delfines :  2.45 €
Pájaros :  3.60 €
Lagartijas :  2.45 € No hay link.
Brillantitos :    0.98 €
Flores :   3.90 €

Mi opinión.
La verdad que el pedido me llegó muy rápido. Todo en bolsitas individuales, y en una cajita de plástico, la presentación me gustó bastante.
Los pendientes que me cogí son como salen en la web, no varían en absoluto, con eso estoy contenta. Y la calidad de verdad que es muy buena.
Me parecen unos pendientes a un precio estupendo, y que merecen la pena, en serio estoy muy contenta contenta web, tanto con el pedido como con el trato.
He estado probándolos un tiempo para ver si realmente no se ponían feos o no, y si aguantaban, y así es, por eso he tardado, quería que mi crítica fuera buena.
Mi madre ha probado los de las flores y está encantada.

¿Habéis probado cosas de la web?
Un beso enorme de chocolate.
Ana Gmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario