sábado, 13 de junio de 2015

HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION PROYECTO TRND

¡Hola bombones!

Hoy vengo a enseñaros un post muy especial. Gracias al proyecto de Trnd he podido probar esta maravilla.
Me viene muy bien, porque mi piel tiene que protegerse muy bien este verano, y gracias a esto lo va a estar. Tengo la piel bastante clara, y siempre que me expongo al sol acaba quemada, aunque me ponga protección, nunca había probado la marca hawaiian tropic, tan solo una muestra que me llegó el año pasado, pero solo era de SPF de 10, y eso solo lo podía utilizar cuando ya estaba bastante morena.
Hawaiian Tropic Silk Hydration es la línea de solares que, gracias a sus cintas de seda hidratantes, proporciona una hidratación continua a la piel, incluso después de la exposición al sol. ¡Para una piel suave e hidratada en todo momento!
Las cintas de seda hidratantes que se incluyen en su fórmula (visibles a través de su envase transparente), que contienen las proteínas naturales de la seda. Precisamente, éstas son un ingrediente muy especial, que tiene las siguientes propiedades:

  1. Son un potente antioxidante.
  2. Ayudan a retener el agua presente en la piel y son muy hidratantes. 
  3. Reducen manchas, estrías y grietas. 
  4. Dejan la piel lisa, suave y no grasa.

Hawaiian Tropic Silk Hydration garantiza una hidratación prolongada, hasta 12 horas después de su aplicación.
Además, los productos se caracterizan por:

  • Una fragancia tropical.
  • Una fórmula ligera y no grasa
  • Protección a un amplio espectro UVA/UVB.

Los productos Hawaiian Tropic contienen una mezcla única de ingredientes que provienen directamente de Hawái:  coco, mango, Plumeria (Frangipani), Flor de la pasión, Manteca de cacao,
Raíz de taro, Guayaba, Eucalipto, Nuez de kukui hdratante, Papaya, y Aloe Vera.

Os enseño todo lo que me enviaron, para mi y para repartir a amigos, familiares, compañeros etc.

Mi primera impresión.
Lo primero en que me fijé fue el olor, madre mia.... no tengo palabras, ¡Es riquísimo! Es un olor a verano, te transporta a la playa en tan solo segundos. 
Lo segundo fue la textura, la verdad que deja la piel suave y el olor perdura. De momento solo he utilizado dos veces para tomar el sol, no puedo decir más.

Dentro de nada cuando pueda ir más a la piscina, os contaré.

¿Has probado esta marca? ¿Qué te ha parecido?
Espero veros pronto.
Un beso de chocolate.
Ana Gmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario