viernes, 17 de julio de 2015

CRIACELLS CREMA REAFIRMANTE CORPORAL

Hola bombones.
Hoy vengo a enseñaros un post muy especial para mi. Gracias al centro de belleza  Ro&Che's de Madrid, he podido conocer otra marca increíble.
Ya os dije anteriormente que Ro&Che's es un centro de belleza y no solo de belleza, sino de peluquería y estética. Esta situado en Madrid en la calle Gutierrez Canales nº 1. A parte de ofrecer una gran variedad de servicios, también tienen tienda online. Una maravilla vamos. Tienen tratamientos faciales, corporales, fotodepilación, microdermoabrasión, etc.

Tratamiento reafirmante, hidratante y regenerador para todo tipo de piel. Sus activos naturales procedentes del Aceite de Almendras Dulces y de la Soja, nutren y suavizan la piel, ejerciendo un efecto tensor que la dota de un aspecto más joven y aliviando toda sensación de cansancio. Recomendado en oscilaciones de peso, embarazos y recuperación muscular.
Reafirmante concentrado unisex que alisa y tonifica la piel, suavizando los signos de flacidez cutánea. Por su textura fluida y ligera, de rápida absorción, resulta ideal para su uso en todo el cuerpo. El Aceite de Almendras Dulces presente en su composición, aporta a la piel los oligoelementos necesarios para una correcta renegeración celular, al tiempo que la calma y suaviza. El Extracto de Soja nutre y regenera en profundidad, devolviéndo a la piel su elasticidad natural. El resultado es una crema de alto poder hidratante y regenerador, capaz de proporcionar un aspecto más joven a tu piel, al tiempo que le otorga una agradable sensación de comfort.

Forma de Aplicación:

Aplicar la Crema Reafirmante preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes en todo el cuerpo. 

Mi opinión:
El bote que me enviaron era de 100 ml. y la verdad que me ha durado bastante, me aplicaba una pequeña cantidad y masajeaba. La verdad que en la zona de los muslos me ha venido muy bien y la verdad que he notado mejoría de cara a verano para lucir bonitas piernas. En la barriga también he notado la piel más suave. Creo que para tener una rutina diaria esta muy bien, y lo recomiendo.
¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os ha ido?
Besitos de chocolate.
Ana Gmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario