viernes, 10 de julio de 2015

SunburnArt moda peligrosa

¡Hola bombones!
Hoy venía a hablaros de una nueva moda que se está viendo por las redes sociales. Es una moda bastante peligrosa y la gente se está volviendo loca con ello.

Se trata del SunburnArt. Para los que no habéis oído hablar sobre ello, es una moda que ha salido este verano, se trata de dibujar la piel con el sol.
Si no habíamos tenido bastante con las modas de los labios dentro de un vaso de chupito o el contouring. Ahora aparece otra moda, peligrosa para nuestra piel.
Consiste en tapar algunas partes de la piel y tomar el sol. Una vez quemada la piel, se fotografía el dibujo que ha quedado, y se presume de ello.
Lo primero a tener en cuenta es que si en nuestra piel encontramos rojeces, es que no hemos tomado el sol bien. Si queremos tomar el sol tenemos que protegernos muy bien, nuestra piel tiene que estar bien protegida contra el sol. Puede ser muy perjudicial para nuestra salud. Y sin salud no vamos a ningún lado.
No es bueno presumir de quemaduras, es nuestra piel, y tenemos que protegerla.
La verdad que son pocas las imágenes que rondan por la red, pero esta semana no se ha parado de hablar de ello, y se ha hecho trending topic en España. Pero también se está comentando que cada año salen diferentes modas, como el del año pasado 'bikini Bridge' o el año anterior ' Thighgah'.

No entiendo estas modas, o intento de modas. En muchos sitios he leído que se le está dando mucho bombo y que no se esta viendo tanto.
Aunque no se vea mucho, pero se está hablando de ello en muchas redes sociales en muchas webs. Creo que estas modas son perjudiciales para todo el mundo, y no las entiendo.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Sabéis algo más sobre esta moda o si no lo es?
Un beso para todos,
Ana Gmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario