miércoles, 4 de noviembre de 2015

REVIEW EYELINER DE GUYLOND

Hola bombones!
Hoy vengo a hablaros de un producto que desde lo tengo me encanta.
Seguro que muchas sabéis cual es, y o habéis probado. Se trata del Eyeliner de Guylond.
Nunca había probado un eyeliner así, ya que tiene la puntade pelitos, y siempre había utilizado de fieltro, que siempre se me acababa secando la punta.
Bien, pues aquí veis como es este delineador de ojos.
 Dice que es waterproof y la verdad es que aguanta una barbaridad en el ojo. La fórmula es muy negra y me encanta como queda.
Para aplicarlo es muy sencillo porque es muy fino, como si fuera un rotulador, y la verdad que al principio pensaba que se me iba a dar fatal utilizarlo pero todo lo contrario, me encanta y se me hace muy muy sencillo aplicarlo y hacerme el delineado.
La puntita es finísima y perfecta. Con ella puedes tener mucha precisión, y la verdad que lo tengo ya bastante tiempo, y me esta durando un montón abierto, sin secarse. Ese es otro punto positivo para eyeliner.
Estoy buscando otros de este estilo para probar y ver si son mejores, si sabéis de alguno decírmelo porfi, porque me vendrá genial.
Desde que me lo enviaron ha sido mi favorito, y he visto que a varias chicas también le ha gustado. A mi lo que más me ha sorprendido es la duración estando abierto el producto, porque otros en seguida se seca la punta y es muy difícil delinear con la parte de atrás de la punta, se pierde precisión.

¿Mi valoración? Creo que esta clara jajaja. Es una pasada y siendo un producto low cost, merece la pena tenerlo como básico en nuestro maquillaje. La pega que le pongo es que no es una marca que esté en muchos sitios, es dificil de encontrar.

¿Lo habéis probado? ¿Qué pensáis de él?

Un beso de chocolate para todos bombones.
Ana Gmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario