miércoles, 9 de diciembre de 2015

UÑAS INVIERNO 2015-2016

¡Hola bombones!
¿Cómo lleváis el otoño? Se acerca el invierno y he querido recopilar los colores que se van a llevar esta temporada. La verdad que es una temporada que a mi no me gusta, pero hay que mirar el lado positivo, y sacarnos partido con las tendencias. Aunque si os soy sincera, yo suelo pintarme las uñas del color que quiero, si es cierto que muchas veces con estos días nublados y fríos tiendo a colores más oscuros, pero otras veces me da la locura y me pongo colores más llamativos.

A lo que iba, los colores para las uñas de este invierno van a ser estos.
1. Colores oscuros.

2. Colores Nude.

3. Tonos metalizados/brillos.
Tonos de uñas metalizadas, son una tendencia esta temporada, además son perfectas para un look invernal.:

4. Colores mate.
Uñas mate otoño/invierno 2015-2016: Fotos de las mejores ideas

5. Tonos azules.

6. El verde.

7. El rojo.

8. Nail art.
¿Con qué os animáis vosotras?
Espero que os haya gustado hablar un poquito de tendencias para uñas.
Un beso de chocolate para todos.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario