domingo, 27 de septiembre de 2015

2 HAUL BELLEZA

¡Hola bombones!
Os dejo los dos vídeos de compras para que veáis en lo que he pecado jajaja
Espero que os gusten.
Ana Gmakeup.

lunes, 21 de septiembre de 2015

DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE

¡Hola bombones!
Hoy vengo a hablaros de los últimas compras que he hecho de essence y catrice.
Han puesto hace muy poco los descatalogados/discontinuados de estas marcas. Son productos, para quien no lo sepa, que los rebajan para estas fechas y para marzo/abril, a un precio de 1.29€ Essence y 1.99€ Catrice.
Pues yo siempre que puedo aprovecho, este año he estado mucho más atenta, porque los años anteriores siempre llegaba tarde.
¡Vamos a ello!
Me he comprado todo esto, vamos a ir viendo todos poco a poco.

Primero de sombras me cogí esta individual, ya que quería una para hacer transiciones en el párpado y que fuese mate. Se me queda un pelín clara en algunos looks, de tonos más oscuros. Pero estoy fascinada con ella. Tiene muy buena pigmentación la verdad
Continuando con ojos, esta vez de Catrice, me cogí esta paletita y este kajal. El kajal me encanta y el tono es precioso, pero la paleta me ha decepcionado un poco.
Con los dedos pigmenta muy bien, pero a la hora de trabajar las sombras algunas se pierden bastante.
De labiales solo me cogí este, os lo recomiendo, y si todavía le podéis conseguir, hacedlo. Es un CLON del "Impasioned" de MAC. La verdad que se parece un montón y puede pasar por el de MAC. Dura bastante en los labios, y es bastante cremosito, aunque esta clase de labiales son más secos, este es más cremosito que otros que tengo.
Para rostro la verdad que arrasé, me encantaron muchas cosas y quise hacerme con cosas para invierno, y tener de repuesto.
Primero tenemos un bronzer, pero que por el tono con subtono grisaceo lo utilizaré de contorno. Era de colección, pero ya la habían retirado y estaba rebajado.
Segundo esta el colorete de Essence que os lo recomiendo para lo que queda de verano, es perfecto, de duración es increíble.
Tercero esta este polvo, que llevaba bastante detrás de él, pero que ahora noto que me aclara un poco la piel, y lo voy a dejar para invierno.
Y por último, el famoso polvo de Essence, que me parece raro que lo quiten, no los había probado y para mi piel me van a venir genial. En cuanto gaste los que tengo, empezaré con ellos.
Y para terminar, esta base de Cetrice. La otra vez también aproveché para cogerme una base de maquillaje. Estaba buscando una base con un tono más oscurito, y cuando vi el tono 040 pensé que iba a ser demasiado para mi. Pero la verdad que al probarlo dije ¡Que clarito! y me va perfecta chicas, para ahora me viene estupenda, quizás en invierno sea oscura. La podré mezclar con otra clara. De duración no esta mal, de cobertura es media. Lo peor que llevo con esta base es que me deja la piel bastante jugosa, y no estoy acostumbrada a ello.
Bueno pues hasta aquí. ¿Qué habéis comprado vosotras ?
¡Un beso de chocolate bombones!
Ana Gmakeup.

sábado, 12 de septiembre de 2015

GREY&DENIM

¡Hola bombones!
Se me acaba el veranito, y vuelvo a estudiar y a trabajar en nada. Espero que este año tenga menos estrés.
Hoy os traigo otro outfit, estoy aprovechando el buen tiempo para hacer algunas fotos, y así enseñaros algunas cositas de ropa también. Mirad que a mi no me gusta enseñar la tripa, pero hay días que hace mucho calor y apetece.
Espero que os gusten.
Un beso de chocolate,
Ana Gmakeup.
 
 
Croptop de Primark.
Shorts de Pimkie.
Bolso y collar de AliExpress.
Zapatos de Tienda Local.
Gafas de Alain Afflelou.

domingo, 6 de septiembre de 2015

LOOK LLAMATIVO PARA EVENTO Y LOOK NEUTRO

¡Hola bombones!
Llevo mucho retraso en el blog sin enseñaros los vídeos del canal. Os dejo los últimos looks que he grabado.
Uno perfecto para un evento, y así llamar la atención. Y otro más neutro para diario.
Espero que os gusten.
Un beso de chocolate.
Ana Gmakeup.


martes, 1 de septiembre de 2015

KIWI

¡Hola bombones!
Hoy vengo a hablaros de una fruta. Hace tiempo lo hice con el limón (Aquí)  y la naranja (Aquí), y me parece muy interesante saber lo que nos pueden aportar una fruta como esta.

Últimamente destaca la cosmética natural, champús sin siliconas ni parabenos, etc. Y esto ayuda a saber lo que nos pueden aportar las frutas a nuestra belleza. ¿Qué os parece? ¿Empezamos?

No solo la naranja es buena en vitamina C, también el kiwi es una fuente de esta vitamina, y es originaria de China.
BENEFICIOS PARA LA SALUD
Es ideal para comer a diario gracias a su bajo índice glucémico, también es una gran fuente de ácido fólico bueno para el embarazo, y de potasio, ideal para después del deporte. Y además es bajo en calorías.
Vamos a ver más detenidamente sus beneficios.

1. Reduce el estrés y los nervios.
Debido a la vitamina C que contiene es perfecto puede evitar la ansiedad y los nervios. Es bueno para reducir tensión, y nos permite sentirnos más tranquilos.
2. Mejora la piel.
Actúa como filtro solar, protege de forma natural nuestra piel, gracias a la luteína que contiene. Y gracias a la vitamina C, ayudará a lucir una piel más sana y cuidada, ya que actúa como antioxidante de nuestro cuerpo.
3. Disminuye el estreñimiento, sirve para adelgazar y eliminar líquidos .
Esta repleta de fibra, esto ayuda a nuestra digestión y mejora el transito intestinal,
El kiwi tiene un gran pordentaje de agua y nos aporta pocas calorías, esto hace que nos sintamos saciados y gracias a que no contiene mucho sodio es beneficioso para dietas y perder agua. Perfecto para los que sufren sobrepeso u obesidad.
4. Mejora la circulación de la sangre y combate la anemia.
Gracias a sus contenidos fluidifica la sangre, mejora el estado de las arterias y evita que se creen trombos, anginas de pecho, infartos y derrames cerebrales. Y gracias a la fibra que contiene, también ayuda a reducir el colesterol.
Gracias a la vitamina C, ayuda a la absorción de hierro.
5. Mejora los huesos.
Esto incluye también los dientes, gracias a los minerales que contiene. Y también mejora el desarrollo de los nervios, músculos y órganos.

Y otros como favorecer el sistema inmunitario, mejora el sueño y la salud cardíaca.
Creo que es una fruta bastante completa, que a mi me gusta mucho, de las pocas que no me dan alergia. Y que en nuestra dieta tiene que estar si o si, porque nos aporta muchísimas cosas buenas, y que complementando con otras frutas nos beneficia y mucho. No soy experta en esto, pero buscando información he encontrado todo lo anterior.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el kiwi?
Un beso de chocolate bombones,
Ana Gmakeup.