jueves, 29 de octubre de 2015

2 HAUL BUYINCOINS

¡Hola bombones!
Hace muy poquito que he hecho estos pedidos y quería enseñaros los vídeos para que vieseis las cosas.
Han sido vídeos cortos pero se ve todo bastante bien yo creo. ¿Qué pensáis?
Un beso de chocolate para todos.
Ana Gmakeup.

martes, 20 de octubre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.9

¡Hola bombones!
Bueno os traigo uno de mis vídeos favoritos, un nuevo volumen de productos terminados. Estos vídeos, siempre os digo lo mismo, nos vienen genial para ver la opinión de la gente, y ver si realmente merece la pena comprarlo o no.
A mi me encanta verlos, porque me da mucha rabia comprar cosas y que luego no me vayan bien, o no sean lo que esperaba. No estamos para tirar el dinero.
No todas somos iguales, y nuestra piel o cabello es diferente al del resto, pero te puede servir para comparar y así saber algunos puntos negativos y positivos del producto, antes de adquirirlo.
¿A vosotras os gustan tanto como a mi?
Espero que disfrutéis tanto como yo.
Un beso de chocolate para todos.
Ana Gmakeup.

martes, 13 de octubre de 2015

BYE SUMMER

¡Hola bombones!
Os enseño el último outfit que me hice a final de verano, disfrutando de los días de calorcito, aunque todavía por aquí hace algún día que otro bueno.
Ya lo echo de menos y no ha pasado nada de tiempo, madre mía, no quiero frío. ¿Preferís el inverno al verano? O como yo que soy adicta al verano jajaja.
Me espera un invierno muy largo, que se pase rápido.
Un beso de chocolate amores!!!!!
Ana Gmakeup.
Blusa de Shana.
Shorts de Mercadillo Local.
Bolso de Inside.
Sandalias de Primark.

lunes, 5 de octubre de 2015

HALF-UP BUN

¡Hola bombones!
Hoy vengo a hablaros del famoso peinado que ronda las pasarelas, las alfombras rojas, entre las celebritis. Se ha puesto de moda este verano, y se ha visto demasiado.
Se trata de este moño, pero con parte del pelo suelto. Seguro que muchas ya sabéis de lo que hablo.
Este peinado de moda va bien para todo el mundo y para todo tipo de pelo. Es fácil de hacer y sobretodo cómodo. Esta inspirado en los festivales, y de ahí se ha ido estendiendo.
Aunque pienses que vas despeinada vas a la última, o eso dicen.
Se pueden hacer más altos, más bajos, más despeinados o menos, todo depende de cada una, tan solo se tiene que recoger los mechones de arriba y dejando el resto de la melena suelta. Ya lo estáis viendo en las fotos.
Para mi gusto es muy feo, a mi no me queda nada bien. Para salir a tomar algo o para dar una vuelta bueno, pero para ir más arregladas no me gusta.
Quería compartirlo con vosotros, para ver que opináis sobre ello. ¿Os gusta? ¿Habéis utilizado este verano este peinado?

Un beso de chocolate bombones.
Ana Gmakeup.