martes, 26 de enero de 2016

NUEVO CANAL - SUSCRIBIROS

¡Hola bombones!
Espero que esteis muy bien, y que llevéis bien la semanita. Hoy venía a hablaros de un tema para mi un poco complicado. Y sobre el canal. Os dejaré un vídeo también, por si pensáis que es más cercano.
Bueno pues resulta que estoy teniendo problemas con el actual canal. Y bueno después de pensarlo mucho, os puedo asegurar que mucho. He decidido abrir otro canal.

Ha sido una decisión dura la verdad. He abierto otro, y bueno voy a subir un par de vídeos para ver si no me da problemas como el otro, y nada os dejo el link, y a la derecha tenéis los dos botoncitos de los dos canales para que os sea más fácil si queréis suscribiros.


https://www.youtube.com/channel/UC7YE_ff-3H6iIjQTCE4ewxg

La verdad que agradecería mucho el apoyo. Muchas ya sabéis lo duro que es editar vídeos al igual que escribir post, y conseguir seguidores. Por eso agradecería vuestro apoyo y así no perderos nada en ambos canales.
De verdad, aunque parezca que no, ha sido una decisión difícil porque reunir tantas personas es complicado, y ahora cambiar a empezar de cero, fastidia mucho.
Un millón de gracias por el apoyo en serio, gracias.
Un beso de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario