martes, 18 de octubre de 2016

BURGUNDY MAKEUP

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy os traigo un post muy especial. Vengo a enseñaros un maquillaje, muy muy especial, que realicé a un amiga.
 Le encantó y no dudé en realizarlo también en mi, y grabarlo para que todos supierais como lo había realizado, tanto en ella como en mi. Os voy a poner varias fotos de mi bellísima amiga, me encantó maquillarla, y seguro que algún que otro maquillaje saldrá en el blog. Así practico en otras personas, no solo en mi.
Está guapísima, me encantó como la quedó, y la favorece un montón. Os pondría un millón de fotos, porque me fascinó el resultado.
En mí parece diferente, no me lo hice tan marcado, el suyo tiene más negro, y el mío más color, pero es el mismo estilo, os dejo las fotitos, y después el vídeo para que veáis como lo hice.
Os dejo con el vídeo para que no os perdáis como me lo hice.
Espero que os haya gustado un post un poco diferente.
Un beso enorme de chocolate para todos.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario