lunes, 20 de febrero de 2017

OUTFIT PARA INVIERNO

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
Hace bastante que no escribo por aquí ningún post, y bueno tenía ganas de publicar un outfit. A ver si viene el buen tiempo y hago más fotitos.
Como estamos en invierno, traigo un oufit perfecto para este frío. Tengo que decir que no me gusta nada el invierno, ni el frío. Hay a gente que le encanta, a mi no. Por lo tanto la ropa de invierno tampoco me gusta mucho. Soy más de colores vivos y pasteles la verdad.
El outfit de hoy es sencillo, sabéis que yo soy muy básica y no me complico mucho a la hora de vestir. Y en este look quiero destacar el tono burdeos, borgoña, vino... como lo llaméis vosotros.
Espero que os guste.
Un besazo de chocolate.
AnaGmakeup.
Jeans de Lefties.
Abrigo de Lefties.
Blusa de Zara kids.
Botas de Primark.
Bolso de Primark.
Bufanda de AliExpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario