martes, 25 de abril de 2017

army green dress

¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? Espero que estupendos.He estado mirando cosillas y quería enseñároslo. Sobre uno de los colores que me encanta, el verde militar y otro el negro de toda la vida. Aquí tenéis diferentes vestidos en esos tonos army green dress y black high low dress.

¿Cuál os gusta más a vosotras?
Tengo que decir que yo me quedo con los vestidos en verde militar. Es un tono que viene muy bien para cualquier época del año, para cualquier temporada. Sobretodo en otoño, pero ¿Por qué no en primavera? Yo lo veo perfecto también, si se sabe combinar con complementos ideales, es una opción perfecta. Incluso para verano, ¿No os gustan los vestidos en verano? Es una opción ideal, y en verde militar creo que puede dar mucho juego, no todo tiene que ser colorido. ¿Qué pensáis?


Una opción para Otoño como digo es este vestido de terciopelo que se ha visto tanto la temporada anterior. Perfecto para llevar con unas medias, y con la moda de la camiseta blanca debajo.
Vestido de terciopelo (LINK)

Pero ya pensando en la primavera y el verano, un vestido ideal es uno largo, fresco, de tirantes.Como el que os enseño. ¿Que pensáis?
Vestido largo ( LINK)

Son dos opciones perfectas para vestir de este color ambas temporadas. El vestido largo con unas sandalias blancas y un collar estilo étnico es perfecto. Me encantan estos estilos para vestir.

Estoy deseando que venga ya el calorcito por completo para lucir outfits así.
¿Qué pensáis? No dudéis en mirar muchos mas vestidos en los links de arriba.

Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario