miércoles, 12 de abril de 2017

Pink Pleated Maxi Skirt - Colaboración SheIn

¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros un outfit muy especial.
Se trata de mi primera colaboración con una página de ropa, Estoy muy muy ilusionada. La página es Shein.com seguro que todos la conocéis o la gran mayoría.

Tuve que elegir una prenda entre muchas, y se me hizo bastante complicado. Al final elegí la falda que vais a ver, preciosa. Tenía en mente cogerme algo para una boda que tengo este año, y la verdad que he acertado, ya me diréis.

El paquete tardó muy poco en llegar, como una semana más o menos, pensaba que iba a ser más mi espera, pero no.
El producto venía en una bolsa de plástico, bien cerrada, y me sorprendió la calidad de la tela, no está nada mal. La tela es muy buena, lo único que hay que tener un poco de cuidado porque se puede llegar a transparentar.

Quería comentar un poco el tema de las tallas, yo normalmente utilizo una 34 de pantalón/falda para que os hagáis una idea. Estuve mirando las medidas y sobretodo los comentarios de la gente. Yo estaba convencida de cogerme una talla XS porque normalmente es la que me queda bien, pero cambié de opinión al ver las medidas y los comentarios. Al final cogí una S. Mejor pecar de grande que de pequeña.
Y de cintura me va perfecta, eso sí, la tengo que llevar alta, si queréis llevarla más a la cadera no os va a valer, tiene que ser una talla más. La talla me vino bien como digo, pero el largo... es muy muy muy larga, la tuve que arreglar, menos mal que mi madre es una manitas cosiendo. Mido 1.56 más o menos, y me sobraba más de 20 centímetros.

El link para que podáis comprar la falda si os ha gustado, y ver más fotos es este:  Link.

Espero que os guste mucho,
un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.


Falda de Shein.com (link)
Blusa de Bershka.
Zapatos de Tienda local.
Bolso de Revista MarieClaire.
Choker de Aliexpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario