jueves, 25 de mayo de 2017

BLUE SEA DRESS

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis?
Espero que perfectos. Como dije en el anterior post, ya he acabado los exámenes de mayo, aunque en junio tendré más. Pero podré escribiros unos cuantos posts por aquí.
Últimamente no paro de subir outfits, y es que como me envían cosas y me encantan, pues tengo que enseñároslas si o si. Intentaré hacer alguna que otra review de algún producto.

Ya ha venido el calor, y con ello la ropa fresquita, suelta y vaporosa, ¿Verdad? Me encanta esta temporada, me fascina. No sé si os pasa a vosotros que llevar muchas capas de ropa os agobia, pues a mi sí. Y sobretodo los abrigos, no puedo con ellos, son necesarios, porque sino me muero de frío, pero me agobia mucho. Os dejo vestidos fresquitos en este enlace Blue Dress Shirt

Este año estoy comprando muchos vestiditos para el calorcito, y tenía ganas de uno en tono azul pastel, y con los hombros al aire. Cuando lo ví en Zaful.com no dudé en cogerlo, es precioso.
La calidad es normal. Tengo que decir que me esperaba otra tela, como os comenté en el anterior post, me pasa igual que con la blusa, esperaba una tela estilo camisa. Y es tela de hilo. Pero a pesar de ello, me ha gustado mucho.
LINK:  AQUÍ.
Veo que es muy buen vestido para verano, tanto para diario como para ir a la playa. O incluso ir al chiringuito a tomar algo.
La talla, como siempre, miré las medidas de las tablas que tienen, y me decanté por la talla S. Me está bien, en las fotos lo veréis. Si os gustan los vestidos sueltos, mejor pediros una más, yo creo.
Es perfecto para combinar con zapatillas blancas.

Espero que en las fotos se vea todo bien. Muchos besos de chocolate.
AnaGmakeup.

Vestido ( AQUÍ )
Pendientes de Buyincoins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario