jueves, 4 de mayo de 2017

velvet dress

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Como en el anterior post os hable un poco los vestidos de terciopelo, he estado mirando más en la anterior página velvet dress.

Llevo unas semanas un poco liada, el tema de los exámenes de la universidad me tiene muy atareada, pero siempre saco unos minutos para contaros algo, me sirve para despejarme. Y sobretodo desestreso mucho mirando tiendas online de ropa. Como he comentado antes, en el anterior post ya os enseñé un vestido de terciopelo. Y me quedé con ganas de enseñaros unos cuantos más, pero solo quería centrarme en el color verde militar, y no en otros, por eso he decidido escribir más cositas sobre los vestidos de terciopelo.
En las temporadas pasadas se han visto un montón, de todos los colores, en superposición de camisetas blancas... ha sido una moda que se ha visto muchísimo, y todavía se sigue viendo por las tiendas. Menos, ya que el tiempo que se aproxima no acompaña, pero como todavía hace fresco, viene muy bien para ciertos días.

Tengo que destacaros varios vestidos que me han parecido preciosos, y los tengo echados el ojo para el año que viene yo creo, en otoño vienen mucho mejor que en primavera. Pero habrá a algunas que seguro que os gustan también en primavera.

     VESTIDO (Aquí)                                                       VESTIDO (Aquí)

Me ha llamado a atención el que va de más oscuro a más claro, es precioso para un evento. Y encima largo, que si le combinas con un collar llamativo queda espectacular. Para brillar seguro.
Y el segundo, mezclando el encaje también me ha parecido muy bonito y original. No tan llamativo como el otro, pero también característico.
¿Con cuál os quedáis?

Espero que estos dos vestidos os hayan gustado tanto como los anteriores, y tanto como a mi.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario